Revelaron la foto que confirma el romance de Catalina Gorostidi de Gran Hermano y Ezequiel Matthysse: “Juntos de la mano” – Revista Paparazzi

Revelaron la foto que confirma el romance de Catalina Gorostidi de Gran Hermano y Ezequiel Matthysse

La ex participante y el deportista están juntos hace algunas semanas.
ROMANCES
ROMANCES

Se conoció la primera foto que confirma el romance entre Catalina Gorostidi y Ezequiel Matthysse, boxeador de la liga profesional, con quien están juntos hace algunas semanas. "Ella participó de un video clip de él (también es cantante) y sintió un flechazo...".

“Estamos en presencia de un nuevo romance en el mundo del espectáculo y es el romance de una ex Gran Hermano con un ex boxeador que ahora es cantante. Estoy en condiciones de confirmar el romance de Catalina Gorostidi de GH y Ezequiel Matthysse”, arrancó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live.

“Ahí los ves juntos de la mano saliendo de un boliche en la localidad de General Rodríguez, una imagen que es de las últimas horas", contó el periodista mientras mostraba la imagen de Catalina con su amor. "Me dijeron que ella hace un tiempo participó de un videoclip de él y sintió un flechazo...", detalló sobre cómo comenzó la historia entre la ex participante de GH y el boxeador profesional.

"Como una especie de amor a primera vista. Me dijeron que están juntos fuentes cercanas a los famosos...", amplió Juan sobre los detalles de esta romántica relación que empieza a confirmarse. “Se los vio bailando juntos hace unos días de manera muy sensual y acá están juntos y de la mano. El sol no se puede tapar con las manos y la foto es contundente, la postal que confirma el romance".

LOS DETALLES DEL ROMANCE DE CATA CON EL DEPORTISTA EZEQUIEL MATTHYSSE

"Viva el amor, espectacular, una relación que recién empieza, van poquitos días pero una persona cercana al cantante me contaba que tratan de compartir la mayor cantidad de tiempo juntos y ya no se esconden, no se despegan en todo el día”, contó Juan, al aire, sobre el romance de Gorostidi y Matthysse.

CATALINA Y EZEQUIEL CAMINANDO DE LA MANO

"Pregunté si las familias de uno y otra se conocían y me dicen que no, que como va muy poco tiempo todavía para eso hay que esperar, información de último momento que te estoy contando con una nueva pareja en el espectáculo. Cata y Ezequiel compartiendo la vida, me encanta dar este tipo de noticias y con la prueba correspondiente”.

UN POCO BOXEADOR, UN POCO CANTANTE. ESTE ES EZEQUIEL MATTHYSSE, EL MUCHACHO QUE SEDUJO A CATA.
UN POCO BOXEADOR, UN POCO CANTANTE. ESTE ES EZEQUIEL MATTHYSSE, EL MUCHACHO QUE SEDUJO A CATA.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig