El milagro de la vida continúa latente y provocando asombro y emociones por doquier. El aterrizaje de un alma a este universo genera felicidad desbordante, imposible de dimensionar. El Chino Darín se acaba de transformar en padre por primera vez, de la mano de su novia Úrsula Corberó.
La tierna noticia se viralizó el lunes, a través de la filtración de los medios españoles que divulgaron el dato en las primeras horas de la tarde. A partir de esas oficializaciones se supieron escasos detalles, con el principal eje en la ciudad que cobijó el parto de la actriz catalana.
En ese sentido, en Antena 3, uno de los canales más trascendentes de ese país, se desarrolló la decisión de la pareja de actores de experimentar la llegada de su pequeñín en Barcelona, el lugar natal de la protagonista de La casa de papel.
Mirá También

El íntimo video que la China Suárez mostró en pleno escándalo del cumpleaños de su hija Magnolia
Respecto a pormenores siempre interesantes de este tipo de situaciones, como el nombre del niño, el peso, el tipo de parto no surgieron confirmaciones. Hasta ahora. Resulta que apareció en la palestra un nombre clave: Ricardo Darín. El genial artista argentino que se transformó en abuelo aportó data.
RICARDO DARÍN CONTÓ TODOS LOS DETALLES DE SU NIETO RECIÉN NACIDO
El protagonista de El Eternauta dialogó con Luis Bremer, quien transmitió todas las declaraciones en Desayuno Americano, el ciclo de América TV. Así se pudo conocer intimidades del nacimiento del hijo del Chino y Úrsula. “Todos están muy bien, por suerte. Nació alrededor del mediodía en Barcelona, creo que a las once y algo”, contó Ricardo.
Respecto a las características del pequeñín, Darín describió: “El bebé es precioso y está muy bien". Y arrojó tranquilidad sobre el estado de Corberó: "La madre también está muy bien, por supuesto". Y cerró con una frase muy emotiva: "Todos muy felices”.

