in

Roberto García Moritán les contó el cuento de Rocky a los hijos de Pampita antes de dormir: “Hay que luchar así”

Pura ternura: el marido de la modelo se ensambló perfecto con los nenes de ella. Tanto, que juega y es compinche cuando se van a la cama.

“Los hijos de mi pareja” son uno de los grandes desafíos, sino el mayor, que enfrentan hombres y mujeres cuando deciden encarar una familia ensamblada. “Los tuyos, los míos y los nuestros” son todo un tema: a veces se logra un buen ensamble, pero otras se vuelven un obstáculo insalvable.

Casado hace seis meses con Pampita, Roberto García Moritán se viene sacando un 10 en los primeros exámenes: es un solcito que ilumina los días de los hijos de la modelo. Los días, y las noches: aunque tierna, ella a veces se queja un poquito de que los chicos no se duermen cuando él les cuenta historias o cuentas.

Sucedió, hace unas horas, cuando ella intentaba que sus chicos conciliaran el sueño y él entró a la habitación y se puso a contarles la historia de la película Rocky, un filme que está entre los más grandes de la historia del séptimo arte. Se hicieron 5 secuelas, ganó premios Oscar y Globos de oro y recaudó miles de millones en todo el planeta.

Pero lo importante no es la historia que transformó en un actor icónico a Silvester Stallone (circunstancia que luego reforzaría Rambo), sino lo que hicieron García Moritán y Pampita: él jugó con los chicos, ella los filmó y los subió a sus redes sociales, y todos nos enteramos.

UNA BANDA. PAMPITA, MORITAN Y LOS CHICOS. LA FAMILIA ENSAMBLADA MARCHA MUY BIEN.

Las imágenes son, cuanto menos, tiernas y llenas de dulzura. Mientras los chicos lo miran con la atención que quien sigue a un maestro, él relata las andanzas de Rocky, los agarra y los da vuelta como si estuvieran entrenando. Los pibes, obviamente, disfrutan del momento. Moritán viste un pantalón (¿pijama?) blanco y una remera gris.

En un momento, Pampitarezonga“: le dice a su marido que los chicos no se van a poder dormir de esa manera, y un ratito más tarde le cuenta, también divertida, que el horario ya no es el adecuado para que los chicos estén despiertos. Igual, se nota que también la está pasando bien. Incluso, se la escucha reír a carcajadas.

GANANDO FAMA

En las últimas semanas, Moritán abandonó su reconocido perfil bajo y se soltó un poco en distintos medios de comunicación. El primer motivo que lo hizo salir del anonimato fue la pandemia: el muchacho es propietario de una cadena de restaurantes, y debió ponerse al frente del “delivery” para recaudar algo y abonar salarios a su personal.

GARCIA MORITAN ABANDONO EL PERFIL BAJO Y SE ANIMO A IR A LO DE ANDY.

Después, le dio una nota a Catalina Dlugi donde le regaló un hermoso halago a su esposa (“Es la mujer más hermosa y completa que conocí en mi vida” dijo en el programa Agarrate Catalina) que hizo suspirar a las mujeres que la estaban escuchando.

Más tarde fue a Podemos Hablar, el programa que Andy K conduce todos los sábados por la noche en Telefe. Allí también dejó algunas confesiones interesantes acerca de su vínculo con la morocha.

Moritán y Pampita viven en una hermosa casa donde transitan, juntos, el período de aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno cuando arrancó la pandemia de coronavirus. Se casaron en noviembre y ya se habla de sus deseos de agrandar la familia. Con lo que tienen se los ve muy bien.

Comentarios