Roberto García Moritán vive días intensos y mediáticos. Luego de siete meses de relación con la periodista Priscila Crivocapich, una pareja sobre la que se llegó a hablar de casamiento, Moritán se separó. Pero en simultáneo con la noticia de la ruptura, un nuevo nombre, muy famoso, empezó a circular: el de Gisela Dulko.
Fue Ángel de Brito quien aseguró, en una misma historia de Instagram, que el ex marido de Pampita había terminado con Priscila y que ya estaba envuelto en otra aventura amorosa nada menos que con Dulko, quien años atrás descubrió que Fernando Gago la engañaba con una “mami del cole” de Nordelta en su propia casa.
Ante las versiones que lo involucraban, Moritán decidió responder a las preguntas de Pochi de Gossipeame sobre su presente sentimental. En pocas palabras, el ex funcionario porteño confirmó su separación de Crivocapich y negó cualquier tipo de relación amorosa con la ex tenista.
“Hola Pochi. Sí, nos separamos. No estoy con Gisela, besos”, fue todo lo que escribió el ex de Pampita en el mensaje que le contestó por privado vía IG a la panelista de Puro Show. Luego, Gisela publicó una storie en sus redes con su verdad y desmintiendo el dato de De Brito: “Todo falso. Gracias”.


POR QUÉ SE SEPARARON GARCÍA MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH
En cuanto se supo que Roberto y Priscila ya no estaban juntos comenzaron a aparecer los motivos. En Infama, el cronista Oliver Quiroz señaló que el principal detonante fue que no coincidían con la idea de formar una familia, ya que aparentemente ella quería tener un hijo pero él no tenía interés.
“Tengo el motivo que me dicen del entorno. Me dicen que Priscila tenía muchas ganas de ser madre y él lamentablemente no, porque ya tiene tres. Tiene dos con Milagros y uno con Pampita. Terminaron en buenos términos, pero eso fue como que eso los llevó a decir ‘terminamos’”, contó. Pero esta versión instalada desde el entorno de Moritán no le gustó nada a Crivocapich. Esto quedó en evidencia cuando Paula Varela se contactó con ella y contó lo que pudo enterarse.
Mirá También

Roberto Moritán se separó de Priscila Crivocapich: aseguran que él está saliendo con otra famosa
“Hace dos meses que las cosas ya no estaban bien. Muy cambiante su estado de ánimo, tratos que a ella no le han gustado, formas, muy egoísta. Lo que ella me decía es que está muy desilusionada. Cuando ellos deciden separarse venían discutiendo mucho, peleaban mucho porque él tiene un carácter fuerte, le gustaba mandar y ella no se dejaba”, contó Paula en Intrusos.


