Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con… ¡un ex suyo! – Revista Paparazzi

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

ROMANCES
ROMANCES

Ella abrió el paraguas antes de que llueva y apenas empezó a salir con quien hoy es su marido le contó todo. ¡Todo! Menos mal… Se trata de la modelo Rocío Guirao Díaz (34), su esposo, el empresario Nicolás Paladini y los comienzos de su relación.

 

Muy divertida, durante la emisión de Pampita Online, programa del que es panelista, la modelo relató la inesperada situación que vivió con Nicolás hace tiempo. “Lo que me tranquiliza es que cuando me puse de novia con Nico, le conté todo. ¿Viste cuando te agarran esos ataques de verborragia y sincericidio? Le dije: ‘Yo quiero que sepas todos’. Cuatro días estuve hablando, ja ja ja”, comenzó riendo.

Entonces, Pampita, quien es su amiga la cruzó. “¡Pará!, vos decís que le contaste todo, ¡pero un día te cayó en tu casa con un pibe con el que habías salido!”, lanzó con complicidad.

 

Y súper tentada, la rubia finalizó: “¡Se me hizo amigo de un ex! ¡Una cosa que no tiene que suceder! Me dijo: ‘No sabés qué buena onda, jugamos al tenis’. Le respondí ‘¡¿Es necesario?! ¡¿A vos te parece?!’. Una cosa muy rara, le dije ‘con él, asadito con la familia, ¡no!”.

 

En el programa de Mirtha Legrand, en tanto, Guirao contó como el empresario  la conquistó. ¡Dale play!

 

¿Tímida yo?

¿Tímida yo?

¿Quién será el caballero?

¿Quién será el caballero?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig