La emoción y la alegría se mezclaron en un mismo escenario este sábado, cuando Rocío Marengo y Eduardo Fort compartieron con sus seres queridos el esperado anuncio del sexo de su primer hijo. Tras años de tratamientos y lucha, la pareja organizó un evento a pura emoción en Punta Carrasco, donde la intimidad familiar se transformó en una fiesta inolvidable.
Los invitados llegaron al lugar con un detalle especial: debían elegir entre una estrella rosa o celeste para apostar si se trataba de un varón o una nena. La expectativa crecía minuto a minuto hasta que, pasadas las 20:25, todo se reveló. En medio de un muro de globos blancos, osos de peluche gigantes y un cartel que decía “Oh, baby”, Rocío y Eduardo comenzaron a bailar y de repente, una bomba de humo azul tiñó el aire. Misterio resuelto: se agranda la familia con la llegada de un varón.
Las imágenes del sex reveal del bebé de Marengo recorrieron las redes sociales y los presentes no dudaron en abrazar a la pareja en un pogo improvisado pero lleno de emoción y felicidad. En ese instante, Felipe Fort apareció en cámara con una estrella celeste en el pecho, con el orgullo de haber acertado en su predicción.
Minutos después, Eduardo habló con Secretos Verdaderos y confesó: “Una lucha, pero vamos a estar...Espero que se divierta la gente. Esta es una fiesta más que de revelación de sexo, es más para agradecer o para dar gracias de que se cumplió el sueño de Ro, el mío, todo. No, yo ya sabía. Sabía el sexo. Hay que mantenerlo”.
LAS LÁGRIMAS DE ROCÍO MARENGO TRAS ANUNCIAR EL SEXO DE SU BEBÉ CON EDUARDO FORT
Por su parte, Rocío también tomó la palabra: “Una alegría enorme. Vamos a tener un varoncito, así que se agranda la familia. Felices. Y con toda esta energía linda de amigos, de familia. Todavía no hay nombre. Ahí estamos viendo, porque Edu quiere dos nombres, yo quiero uno. En fin. Y si quiere dos nombres, hay que buscar otro bebé”.
El humor tampoco faltó cuando surgió el tema futbolero. “Si hablás con la madre, te dice que es de River, si hablas con él, te dice que es de Boca. Jorgito Brito, por favor mandame la camiseta firmada”, lanzó Marengo, como parte de una divertida discusión con Fort sobre el cuadro por el cual el niño será simpatizante.
Mirá También

Rocío Marengo reveló cómo será la mega fiesta millonaria en la que anunciará el sexo de su bebé
Luis Ventura se tomó un instante para saludarlos: “Rocío, alegría y felicitación. Un abrazo al papá también. Un abrazo grande. Un abrazo a Eduardo. La verdad, lo celebro. Yo tengo un cariño muy especial por la familia Fort y también por Rocío. Y me pone muy contento este momento que sé que lo han remado y lo han luchado los dos codo a codo”.
Entre lágrimas, Rocío agradeció todo el cariño recibido: “Nos costó mucho este bebé, fue muy deseado y muy buscado. Y todos los que están acá presentes acompañaron y algunos que no pudieron venir también. Pero bueno, es muy lindo celebrar esta llegada”.
Y cerró: “Es emocionante porque se me vienen a la cabeza un montón de recuerdos de este camino que no fue fácil, pero que hoy lo podemos disfrutar. Y es muy lindo ver a los chicos de Edu, la familia se ensambló de una manera que este bebé viene a traer alegría y unión”.




