Rocío Oliva contó lo que siente por Diego Maradona y lo que planea para su futuro – Revista Paparazzi

Rocío Oliva contó lo que siente por Diego Maradona y lo que planea para su futuro

ROMANCES
ROMANCES

Rocio Oliva está en boca de todos. Desde que se distanció ¿para siempre? de Diego Armando Maradona, la rubia es figurita repetida en todos los medios y no deja de mandarle indirectas al ex mejor jugador del mundo y actual DT de n equipo mexicano. Y, por supuesto, tirarle dardos de los que a Diegote le duelen mucho: "No me preocupada nada que tenga que ver con Maradona, ya es pasado", afirmó en un reportaje de televisión.

 

Eso ocurrió este fin de semana, en el programa Infama, que se puede ver en la pantalla caliente de América, después de jugar un picadito con sus amigas al fútbol. "Mi vida sigue igual y me preocupo por eso, hoy mi vida es otra, jugando al fútbol. Nunca hablé mal de él", agregó Ro, quien tenía entre sus planes casarse este año con el astro (el vestido ya había sido encargado a Maureen Dinar, amiga de la pareja).

Oliva siguió con más detalles de lo que son sus días bien lejos de Maradona, el estudio de abogados que encabeza Matías Morla y su vida personal: "Terapia empecé hace poco y mi familia y mis amigos nunca se metió en nada. Es una cuestión mía personal. Yo terminé en buenos términos con Diego y los suyos. Cuando terminas una relación cortas todo tipo de llamados y comunicación". 

 

¿El futuro? Cuando le consultaron sobre cómo veía a su hijo Diego Fernando y Verónica Ojeda, Oliva cerró: "Lo que a él le haga feliz, lo tiene permitido. No es un tema mío, es su vida y yo tengo la mía". ¿Y el tatuaje? ¿Qué piensa hacer? Dale play y te vas a enterar…

 

Oliva es muy buscada por todos los medios.

Oliva es muy buscada por todos los medios.

¿No está más linda desde que se separó?

¿No está más linda desde que se separó?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig