Roció Oliva desmintió a Ana Rosenfeld y aclaró qué pasa con Maradona – Revista Paparazzi

Roció Oliva desmintió a Ana Rosenfeld y aclaró qué pasa con Maradona

ROMANCES
ROMANCES

Rocío Oliva y su abogada Ana Rosenfeld entraron en cortocircuito. No es habitual que el protagonista desmienta a su propia asesora legal, pero la historia entre Rocío Oliva y Diego Maradona siempre tiene aristas con las que no deja de sorprender. 

 

Ante los crecientes rumores de reconciliación entre la jugadora de fútbol y el Diez, Rosenfeld salió a dar algunas explicaciones en torno al vínculo que mantienen y el estado del proceso legal que ella lleva adelante. En conversación con Agarrate CatalinaRosenfeld compartió información con la que Rocío no parece estar de acuerdo: “Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado. Siempre que tuvieron relación, las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan...”, relató la letrada con mucha seguridad. 

 

 

Sin embargo, Rocío contactó a Paparazzi y negó un regreso con Diego Maradona: “Yo no estoy en pareja con Diego Maradona. Lo digo yo que soy la protagonista”,expresó a este medio Oliva y, de este modo, negó las afirmaciones de su propia abogada. 

 

Rosenfeld también se había pronunciado sobre la evolución del juicio que le planteó Rocío a Maradona como compensación económica luego de 6 años de convivencia: “El jueves tuvimos la segunda audiencia de conciliación, a la que fue un abogado civilista del estudio de Matías Morla en nombre de Maradona. En realidad, el juicio sigue”.

 

“El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses desde la separación. Y los seis años son imposibles de recuperar. Ojalá que sean de por vida y Morla y yo seamos padrinos de una boda. Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sosten. Como fue siempre que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil”.

 

 

Rocio Oliva desmintió a Ana Rosenfeld

Rocio Oliva desmintió a Ana Rosenfeld

Rocío Oliva negó la reconciliación con Maradona

Rocío Oliva negó la reconciliación con Maradona

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig