Rocío Oliva habló sobre su vínculo con Maradona: «Mientras haya amor vamos a estar unidos» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva habló sobre su vínculo con Maradona: "Mientras haya amor vamos a estar unidos"

ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, Diego Maradona fue internado para realizarse un examen de rutina y quien lo acompañó a la clínica fue su hija, Gianinna. El fin de semana siguiente, el ídolo estuvo en el bautismo de Diego Matías, el hijo de Diego Junior, junto a su hija Jana y Dieguito Fernando.

 

La gran ausente en estos importantes eventos fue Rocío Oliva, lo que alimentó los rumores de crisis en la pareja. Desde Punta del Este, adonde viajó para jugar un campeonato playero de fútbol femenino, la joven rompió el silencio y habló sobre su vínculo con Maradona en diálogo con Farándula Show.

 

Al ser consultada por la salud de Diego, Rocío dijo: "Diego está bien, estoy al tanto de todo y está muy bien. Hablamos”. Sobre los rumores de separación, la deportista declaró: “Mientras haya amor por una cosa o la otra vamos a estar unidos. Lo banco a muerte, ni hablar".

 

Rocío también dio su opinión sobre los avances del feminismo y lo relacionó con el lugar que ocupa la mujer en fútbol. "Está bueno que la mujer sea escuchada y respetada, antes no era tan respetada como se merecía. Yo soy deportista y quiero que el fútbol femenino crezca", analizó.   

 

Rocío Oliva rompió el silencio y se refirió a su vínculo Diego.

Rocío Oliva rompió el silencio y se refirió a su vínculo Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig