Rocío Oliva reveló los motivos de su ruptura con Diego Maradona: «No le copa que la mujer sea…» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva reveló los motivos de su ruptura con Diego Maradona: "No le copa que la mujer sea..."

ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que se separan aunque, esta vez, Rocío Oliva dice que es definitivo. Ya no quiere volver con Diego Maradona, mucho menos ahora que el exfutbolista se instaló en México con su expareja, Verónica Ojeda, y el hijo que tuvieron juntos: Dieguito Fernando. Tras muchas idas y vueltas, la joven reveló por qué ya no quiere saber nada con su ex.

 

En diálogo con Incorrectas, Rocío enumeró más de un motivo que la alejó de Diego. El principal, sin dudas, fue tener que seguirlo a todos lados: "Sentía que si pasaban muchos años más y no tomaba este punto en otro momento de mi vida, quizás era tarde. Nunca es tarde, pero bueno. Dubai es un lugar muy lejos. Después salió lo de México y ya lo empecé a pensar".

 

Lejos de dejar el tema ahí, Rocío lanzó una frase que sorprendió a todos. Se animó a describir, según ella, cómo es el verdadero trato del exfutbolista con las mujeres: "Todos sabemos cómo es Diego que, tal vez, no le copa que la mujer sea más independiente". Por eso, la joven decidió tomar distancia.

Antes de cerrar, la Oliva quiso dejar muy en claro que estuvo muy enamorada de Diego y que no se arrepiente de haber estado en pareja con él: “Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos”.

 

 

 

¿Qué dirá el Diez?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Hoy, Diego está viviendo en México con Verónica Ojeda.

Hoy, Diego está viviendo en México con Verónica Ojeda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig