in

Rodolfo Barili le regaló un anillo a Lara Piro y despertó rumores de casamiento

El periodista le hizo un romántico regalo a su novia.

El romance entre Rodolfo Barili y la abogada Lara Piro va viento en popa. La pareja confirmó su relación hace algunos meses cuando aparecieron fotos juntos en la playa. El periodista salió a explicar en las redes sociales su nueva situación sentimental.

“Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy. Gracias a todos quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto.Gracias por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es sí”, fueron las palabras que utilizó para demostrarle a todos sus seguidores que estaba enamorado.

Según lo publicado por Teleshow,  Rodolfo Barili quiso sorprender a su novia y le envió un regalo muy sentimental y emotivo con mucho significado, según dicen quienes conocen a la pareja. Antes que se declarara la cuarentena, el periodista le envió un regalo sorpresa.

Barili organizó la entrega de un anillo para Lara y para hacerlo de manera original recurrió a un dron que fue el encargado de entregarle el presente a la abogada. En medio de luces y música, el hombre le obsequió un hermoso anillo, que para algunos amigos de la pareja, podría ser “de compromiso”.

Comentarios