Rodrigo de la Serna fue papá: su mujer hizo el anuncio y reveló el nombre de la beba – Revista Paparazzi

Rodrigo de la Serna fue papá: su mujer hizo el anuncio y reveló el nombre de la beba

ROMANCES
ROMANCES

Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (23) mantienen bajo un riguroso secreto de sumario lo concerniente a su vida privada. Así como el romance nació con muy bajo perfil, los detalles del embarazo de Ludmila no trascendieron y se manejaron con mucha discreción por parte de los protagonistas.

 

A pesar de que la joven tiene su perfil de Instagram público, son pocas las postales en las que se los puede ver juntos, pero aun así, en todas queda muy claro que la relación marcha muy bien y están muy enamorados y felices con la llegada de su primera hija en común.

 

Hace pocos días, llegó a este mundo Olivia, algo que recién se supo este fin de semana cuando madre e hija posaron para la cámara, claramente gozando del alta médica. En la imagen con la que decidieron presentar a la pequeña y revelar su nombre, se la puede ver a Ludmila sentada en un banco de plaza amamantando a su hija. 

 

"Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la pareja del actor. Por su parte, Rodrigo eligió no postear nada a sus redes. 

 

Después dos años y medio de relación, llegó Oli para coronar el amor entre Ludmila Romero y  Rodrigo de la Serna, quien, recordemos, ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación con la actriz Érica Rivas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia 💕💕💕

Una publicación compartida por Ludmila Romero (@ludmipr) el

Rodrigo de la Serna y su mujer embarazada

Rodrigo de la Serna y su mujer embarazada

Rodrigo de la Serna y su mujer embarazada

Rodrigo de la Serna y su mujer embarazada

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig