La drástica decisión que tomó el futbolista luego de que la cantante lo haya dejado.
El distanciamiento de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel mantiene muy afectado al futbolista y hasta el momento no se recuperó anímicamente. Un dato revelador que trascendió en las últimas horas, es que él habría comprado una casa en Miami para disfrutar junto a la cantante y que ahora piensa deshacerse de ella.
La ruptura entre ambos es muy reciente y de Paul sufre mucho más porque la artista es la que tomó la decisión. Hasta último momento intentó revertir lo que pasaba pero fue en vano; la Triple T ya no quería verse afectada por toda esta situación y consideró que lo mejor era seguir por caminos separados.
Mucho se habló en su momento de que Tini pasaba bastante tiempo en la casa que Rodrigo tiene en Madrid, pero al parecer su nido de amor estaba en Estados Unidos. Según confesó Pochi, dueña de la cuenta de Instagram Gossipame, el futbolista hizo una millonaria inversión hace unos meses y con este inesperado final cambiaron sus planes.
“A mí lo que me cuentan es que De Paul habría comprado una casa en Miami Shores hará tres o cuatro meses atrás. La casa es cerca del colegio al que irían a ir los hijos de Messi, pensada como para compartirla con Tini”, comentó la periodista respecto a la ex pareja.
Miami justamente era una ciudad que a ambos les encantaba y solían viajar allí siempre que podían. Además de Ibiza, aquel destino era bastante importante para de Paul y Stoessel dado a que hace un tiempo sellaron su amor de manera muy profunda y luego de atravesar por unas crisis rotunda.
Si bien esto era algo planeado para los dos, al ser Rodrigo el dueño de esta mansión, él se quedará con la casa. Pero al estar con el corazón roto y no poder disfrutarla junto a ella, en su mente está venderla cuanto antes y poder recuperar parte del dinero que gastó.
“Ahora la quiere vender. Actualmente la casa está vacía y parecería ser que tras la ruptura la intención es venderla. Me cuentan que él la estaría pasando realmente muy mal con la separación anunciada con Tini la semana pasada”, destacó la influencer en sus historias de Instagram.