Rodrigo de Paul es nuevo futbolista de Inter Miami y será compañero de Lionel Messi. Esa es la gran novedad que hoy rodea a nivel mundial, pero lo detalles de su traspaso al elenco de la MLS la que quedó en la mira es Tini Stoessel.
Es que más allá de su sueño de compartir un mismo equipo con Messi, su gran amigo de la Selección Argentina, detrás de su decisión tan importante como dejar el fútbol de élite en Europa, tiene que ver con el amor que hoy tiene por su novia.
Si bien ellos pasaron mucho tiempo en Madrid, lo cierto es que Miami pasará a ser la ciudad de ambos. Dado a que ella está mucho tiempo en la ciudad de Estados Unidos, para de Paul fue un combo perfecto e ideal.
"De Paul está enamorado. Es por amor. Volvió, se reconcilió con Tini. Y el 80% del tiempo, Tini lo pasa en Miami. Se habla de que se casó en secreto por algunas fotos que subió Tini con Rodrigo. Se habla en Europa de que De Paul recibió una oferta de Galatasaray y dijo que no”, destacó Claudio Civiello.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ RODRIGO DE PAUL PENSANDO EN TINI
En cuanto a lo deportivo, el periodista deportivo Gringo Cingolani, reveló que últimamente tuvo un desgaste del fútbol europeo y en especial por la “presión” ejercida por un entrenador tan exigente como el Cholo Simeone.
"Se va del Atlético de Madrid porque juega poco, no aguanta más el rigor que impone Simeone. Y además va a ganar más plata en Estados Unidos. Él cree que llega con menos partidos, lo único que le importa es jugar en la Selección en el próximo Mundial. Y después van a trabajar juntos con Messi", comentó el comunicador.
Y al finalizar, destacó: “Se cansó de la exigencia del fútbol europeo y de un entrenador como el Cholo Simeone. Ahora tiene en su cabeza la Selección Argentina, el Mundial 2026 y después proyectar una vida comercial con Messi”.



