in

Rodrigo Noya habló sobre su inesperado romance con Martina Scigliano

Desde su debut actoral, con apenas 5 años, supo adaptarse a las circunstancias para convertirse en un profesional multifacético. Nunca estudió actuación, reniega de esa situación, pero sabe que a su lado tuvo a grandes maestros que le enseñaron lo mejor del oficio. A veinte años de su debut, Rodrigo Noya (25) es todo un hombre que supo crecer profesional y personalmente.

 

En Mar del Plata, mientras se destaca en Chorros, la obra sensación de la temporada, aprende paso a paso cómo es esto de ser padre, para lo que tampoco estudió, pero de la mano de Bautista –1 año y 6 meses–, su primer hijo, va haciendo sus primeras armas. “Desde que soy padre valoro lo importante de la vida. Crecí mucho como papá y quiero seguir con la misma energía. Soy de las personas que piensan que todo depende de la energía que les pongas a las cosas. A medida que va creciendo vamos compartiendo muchas más cosas, como el amor por Independiente, por supuesto (risas). El joven, separado de Sofía Sorrenti, reparte sus días con la mamá del nene para tenerlo. Ir por las tardes a la playa, jugar en la arena y meterse con él al agua es una de las actividades que más disfruta. Es la segunda vez que pisa Mar del Plata por trabajo, y ya se siente a gusto con lo que genera hacer teatro en plena temporada. La vorágine, la espera de los fans fuera de la sala con la intención de conseguir un saludo o una selfie hacen del verano un mundo distinto al que atraviesan durante el año los actores. “Me pone muy feliz estar en Mardel, venir a trabajar acá y con Chorros, esta obra que la verdad que se las recomiendo. Nos esforzamos todos para entregarles un buen producto. La verdad es que genera un vértigo interesante estar acá, y eso me gusta”

 

De los pelos. En el amor, de a poco va rehaciendo su vida. Tras la furia de su ex, cuando aparecieron las primeras fotos de él con su nueva novia, todo parece marchar con calma. En su momento, la mamá de su hijo le reclamó que se superpuso el intento de reconciliación que tuvieron con la llegada de una tercera en discordia. Al parecer, con la cuestión aclarada puertas adentro, el actor disfruta de su incipiente romance con la bailarina Martina Scigliano“Nos conocemos hace mucho, como cuatro años, pero nos reencontramos en Mar del Plata, los dos solteros, y nos empezamos a mirar de otra manera y a salir. En esos encuentros descubrimos que hay un montón de cosas que nos gusta compartir y cosas que nos gustan del otro. La verdad, lo que tengo para decir es que la pasamos muy bien juntos”. Un amor que arrancó de a poco y ya está agrandadito

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida 🍀

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

El romance que comenzó en medio de un escándalo

El romance que comenzó en medio de un escándalo

Rodrigo juega en el mar con su pequeño hijo

Rodrigo juega en el mar con su pequeño hijo

Comentarios