Lucía Celasco y Nicolás Figal se encuentran en el centro de todos los rumores durante las últimas horas. La nieta de Susana Giménez y el defensor de Boca ya no logran esconderse, y cada movimiento que hacen termina siendo registrado. Lo que comenzó como un comentario al pasar en el mundo del espectáculo, ahora suma pruebas que encienden aún más las versiones de romance.
El primero en sembrar la noticia fue Pepe Ochoa en LAM, pero en las últimas horas el periodista uruguayo Gustavo Descalzi aportó detalles que dejaron a muchos con la boca abierta. Y como si eso no fuera suficiente, apareció un video que puso todavía más picante a la historia de amor entre Lucía y Figal.
En un video que se difundió por Farándula Show, se lo puede ver a Figal ingresando a un boliche de la costanera porteña. Poco después, las cámaras captaron la llegada de Lucía, quien estacionó su auto frente al lugar. Al ser consultada por un cronista sobre si asistía al cumpleaños en cuestión, no lo dudó: “¿Venís al cumple?”, le preguntaron, y ella respondió con un simple pero contundente “sí”.
El evento no pasó desapercibido: también estuvieron presentes figuras de peso como Ricardo Darín y la mismísima Susana Giménez. De hecho, a la salida, la diva fue interceptada por la prensa y lejos de evitar hablar, se prendió a cantar. “Buenísimo, que los cumplas feliz, fue todo un cumpleaños. Me encantó, estuvo bárbaro, todos amigos. Ay, no saludé a Richard (Darín)”, soltó con la frescura que la caracteriza.
LUCÍA CELASCO Y NICOLÁS FIGAL, MÁS JUNTOS QUE NUNCA
Sin embargo, detrás de las risas y la celebración, asomó un dato que puede cambiarlo todo. Según reveló Descalzi, Susana no estaría del todo feliz con la relación de su nieta con el futbolista. Todo parece indicar que la diva está incómoda con este noviazgo mediático de Lucía, sobre todo por los comentarios que le llegaron.
“Susana se va a enterar ahora de algunas cosas, aunque ella ya tiene una intuición, ya hizo averiguaciones, y en el entorno dicen que no le cayó muy bien”, aseguró el periodista, dejando abierta una incógnita que promete traer cola. ¿Interferirá Susana en el romance que su nieta Lucía está teniendo con el defensor?
Mirá También

La nieta de Susana Giménez confirmó que está de novia con un defensor de Boca con un romántico mensaje
El rumor ya dejó de ser rumor: Lucía y Figal parecen cada vez más cerca, aunque todavía no haya fotos juntos en plena intimidad. Lo cierto es que los indicios se acumulan, y el silencio de ambos sólo alimenta las especulaciones. En el medio, la palabra de Susana empieza a pesar como un factor clave en una historia que recién comienza.


