¡Romance confirmado! Stefi Roitman y Ricky Montaner, más enamorados que nunca – Revista Paparazzi

¡Romance confirmado! Stefi Roitman y Ricky Montaner, más enamorados que nunca

La pareja ya no se oculta y en las redes hay postales de su amor.
ROMANCES
ROMANCES

Stefi Roitman (25) anunció el final de la relación de pareja que tenía con el mánager de Jimena Barón, Lucas Biren (26) en noviembre pasado. Pero luego de esto, la actriz despertó rumores acerca de su estado sentimental cuando se viralizó una foto junto a Ricky (29), uno de los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, donde se los ve cenando juntos.

https://www.instagram.com/p/B66x30gDHFz/

Ángel de Brito tiene una sección en sus historias de Instagran donde responde preguntas de sus seguidores y por supuesto, siempre hay alguna que genere polémica. Cuando los usuarios de la red le consultaron sobre el misterioso vínculo entre los jóvenes: "Son novios", afirmó el periodista, sin dudarlo.

En medio del escándalo y ante la incredulidad de algunos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, además de confirmar su información, mostró una foto de la actriz y el cantante agarrados de la mano a tavés de su cuenta de Twitter.

El periodista acompañó la foto con las siguientes palabras "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman", remarcó.

Entre las respuestas a este tweet, una usuaria @Camipeerez compartió una foto donde se los ve abrazados y escribió “Acá, desde otro ángulo ”.

Señales claras

Igual las señales eran claras, hace un tiempo, luego de que circularan las imágenes de ellos juntos, Ricky comentó un foto de Stefi donde se la ve mirando a la cámara y haciendo el gesto como mordiéndose una uña.

https://www.instagram.com/p/B6HO7e2gC9x/?utm_source=ig_embed

Ricky escribió en el posteo "Eso es mucho sex appeal", acompañado de varios emojis de fuego.

Los fans también remarcaron que en el video que subió Ricky para las fiestas, se veía claramente que Roitman estaba con ellos, asique una vez más le daremos la razón a De Brito y diremos que estaba en lo cierto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig