Romance medieval: las postales de Mica Tinelli y Licha López en Bélgica – Revista Paparazzi

Romance medieval: las postales de Mica Tinelli y Licha López en Bélgica

ROMANCES
ROMANCES

La pareja de Mica Tinelli y Licha López había hecho algunas apariciones en público. Los enamorados se mostraron juntos en una cena familiar, con motivo del festejo de cumpleaños de su hermana, en la inauguración del restaurante del CEO de Laflia, e incluso el padre de ella, el conductor Marcelo Tinelli, bromeó en el programa con su amigo Larry de Clay acerca del nuevo novio de su hija.

https://www.instagram.com/p/B58OsJxgTCq/

Recordemos que Marcelo Tinelli es un conocido hincha de San Lorenzo, y que Licha López actualmente juega en uno de los equipos rivales al cuadro de Almagro, Boca Juniors. Esto provocó que a sus compañeros de programa les pareciera muy gracioso que una de sus hijas estuviera saliendo con López, sobre todo a Larry que es fanático del equipo azul y oro.

Pero los tortolitos oficializaron en Instagram  su amor de una manera muy especial: desde París, Francia, con la Torre Eiffel de fondo. A la tierna foto que confirmó el romance, que muestra a Mica dándole un beso en la mejilla al futbolista xeneize, le siguieron dos de ella en un bar parisino. Tras recorrer la ciudad de las luces, la flamante pareja continuo su tour europeo en Bélgica.

https://www.instagram.com/p/B6GXJefhEgf/?utm_source=ig_embed
Ciudad medieval

La hija del conductor, Mica, compartió una foto junto a su pareja en la mítica ciudad de Brujas; rodeada de las típicas construcciones medievales y de la arquitectura renacentista. Junto a la postal, donde posa con su novio con la hermosa ciudad de fondo, Mica escribió "En un cuento", refiriéndose a la "magia" que percibe en la ciudad.

https://www.instagram.com/p/B6Lcog9hunm/

Luego de abandonar la ciudad medieval, la pareja estuvo visitando Amsterdam. Mica subió una foto donde se los ve a los dos con uno de los icónicos canales de fondo. Asi es que, además de disfrutar su amor, la pareja está disfrutando al máximo estas vacaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig