Romina Manguel contó que estuvo a punto de ser botinera con el Vasco Olarticoechea, campeón Mundial del ’86: «Inventé una nota para conocerlo» – Revista Paparazzi

Romina Manguel contó que estuvo a punto de ser botinera con el Vasco Olarticoechea, campeón Mundial del '86: "Inventé una nota para conocerlo"

La periodista confesó se había enamorado del “Vasco” Olarticoechea y reveló todo lo que hizo para tener contacto con él.
ROMANCES
ROMANCES

El término “botinera” lo inventó Nazarena Vélez en un reportaje que le dio a Paparazzi hace ya muchos años. Hablaba de la mujer que va en busca del futbolista para seducirlo y tener algo con él. Al principio resultó simpático y agradable, y con el tiempo fue tomando otro cariz. Romina Manguel, acaso la periodista con mejor información política del país, sorprendió al confesar que estuvo a punto de ser una.

Manguel tiene una importante trayectoria en los medios y en la actualidad recaló en el grupo América. Es panelista de Animales Sueltos y de Novaresio 910, por La Red, emisora en la que conduce un envío dominical. En una de sus múltiples ocupaciones, contó que estuvo enamorada de un campeón Mundial del '86.

OLARTICOECHEA GANO EL MUNDIAL DEL 86, Y MUCHOS AÑOS DESPUES FUE ENTRENADOR DEL SELECCIONADO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO.

“En esa época yo tenía 16 o 17 años y todas las chicas de mi edad estaban enamoradas de Goycochea, pero a mi me gustaba otro Vasco, el Vasco Olarticoechea”, relató Manguel. “No sé qué tenía, pero me gustaba mucho y no podía dejar de mirarlo cuando daban algún partido”, recordó la periodista.

Eso no fue todo. “Incluso -agregó Manguel- casi salgo con él. Estaba tan enganchada que me inventé una nota. Y dije “a ver si pica”. Y picó, claro, si la nota no existía. Parece que yo también le gusté porque me invitó a salir y todo”. ¿Qué pasó entonces? Según Manguel, la historia terminó allí.

MIENTRAS SE CUIDA DEL CORONAVIRUS, ROMINA CUENTA SABROSAS HISTORIAS DE SU JUVENTUD.

“Qué se yo, la verdad que me dio un poco de cosa porque al final yo era chica y él era más grande. Entonces le dije que no. Me hubiera gustado, porque para mi era fascinante, pero al final no me animé y rechacé su invitación”, develó el misterio la periodista que trabajó un buen tiempo al lado de Jorge Lanata.

El “vascoJulio Jorge Olarticoechea integró el plantel del seleccionado que logró el segundo y último campeonato del mundo para la Argentina, en México '86, y se desempeñó en Racing, River y Boca de Argentina y en el Nantes de Francia entre otros equipos. Era un marcador de punta izquierdo aguerrido y que aseguraba la marca antes de pasar, contadas veces, al ataque. Pero con Manguel se animó y le “tiró un centro”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig