Sabrina Rojas define como son sus días de soltera: «Estoy disfrutando con…» – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas define como son sus días de soltera: "Estoy disfrutando con..."

ROMANCES
ROMANCES

El 2019 amaneció con una noticia bomba: Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) se separaron. Tras 9 años de relación, el actor y la modelo pusieron punto final a su matrimonio. Si bien ella aseguró que la ruptura llevaba dos meses, para el público seguidor de la pareja será 2019 el año del distanciamiento.

 

Ellos estaban instalados en Mar del Plata cuando informaron a la prensa la noticia, pero el asedio de los periodistas ávidos por saber más y algunos compromisos laborales trajeron al galán nuevamente a Buenos Aires. Sabrina y sus hijos, Esperanza y Fausto, permanecen en La Feliz, disfrutando de las vacaciones. Pero, ¿cómo son los días de la modelo post separación?

 

Según ella misma comentó de disfrute y relax. "Estoy saliendo con amigos...Disfrutando con amigos y con la familia", le dijo desde un móvil  a Los Angeles de la mañana.

Pero no fue todo. Además, habló del posteo que realizó hace unos días, en el que aseguraba que: “Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo, como nunca”, sobre una foto en la que se la ve en bikini, luciendo su lomazo. "Lo del posteo es un chiste. ¿Tengo que aclarar los chistes?", minimizó la bella modelo.

 

Según pudo saberse, la expareja tiene pensado que cuando Sabrina y los chicos regresen a Buenos Aires el galán tendrá todo listo para mudarse a un departamento de zona Norte. ¡Dale play mira la nota completa!

 

La ex mujer de Luciano Castro explicó como quiere vivir de ahora en más.

La ex mujer de Luciano Castro explicó como quiere vivir de ahora en más.

Sabri tuvo dos hijos con Castro: qué bellezas...

Sabri tuvo dos hijos con Castro: qué bellezas...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig