Suena increíble, pero sucedió en la televisión abierta. Nadie avizoraba semejante revelación, por la magnitud de la privacidad expuesta delante de millones de personas. Empero, Sabrina Rojas no escatimó en una dosis de sinceridad imposible de dimensionar.
La blonda analizó el accionar de su ex esposo Luciano Castro, en todo el entuerto del bendito pasacalles que colgó en la puerta de Griselda Siciliani, y exclamó en América TV una confesión impresionante, que rebotó por todas las latitudes para activar una bomba estruendosa.
"Te amo Griselda hasta el final. Te extraño mucho, Luciano", ese puñado de palabras escritas en ese elemento tan peculiar, y arquetípico de las costumbres argentinas, vuelan por todas las redes sociales y ya se transformaron en memes, comentarios y viralizaciones interminables.
Mirá También

La China Suárez le respondió a Wanda Nara sobre sus malos olores y explotó todo: “Una obsesión”
Sabrina se halla en una posición incómoda, porque padeció las infidelidades del actor y ahora oficia de conductora de Sálvese quien pueda, donde tratan el tema con absoluta lógica. Entonces, la rubia debe auscultar todos los condimentos de la trama de Castro y Siciliani.
SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO: "ME CASÉ CON UN BOLUDO"
"Todo lo que va haciendo Lu yo ya lo sé, lo conozco hasta los huesos, pero esto me pareció un montón", expresó Rojas y añadió de la extraña decisión de Castro: "Si vos tenés a tu chica que te está diciendo que no quiere más líos mediáticos, vos le ponés un cartel así, yo salgo y le grito".
Enfrascada en su incredulidad por la idea controversial del actor, Sabrina cuestionó su inteligencia: "No entiendo bien cómo conecta sus neuronas para pensar que esto era una genialidad, en algún momento tenés que hacer las cosas bien".
Hasta que la gota rebalsó el vaso de la paciencia de Rojas, porque algo en su interior la impulsó a bramar la peor de las definiciones sobre Castro. "Cuando veo esto, siento que me casé con un b... Se me viene la película de Adrián Suar, queríamos que él sea más interesante", exclamó.
"Cuando veo esto, siento que me casé con un boludo", manifestó Sabrina sobre Luciano Castro.

