La venganza es un plato que se sirve frío... ¿Frío? ¿O caliente? Con la "fidelidad" de Luciano Castro y Griselda Siciliani todavía humeante, Sabrina Rojas "disfrutó" el acontecimiento y se tomó revancha en vivo y en directo. La actual conductora de SQP fue pareja del actor y "sufrió" una a una todas sus trampas y ahora se siente "liviana" (¡¡Y feliz!!) por no tener que cubrirlo como hacía antes y por ver que la "engañada" de ahora es la mujer que tanto dolor le causó.
Sabrina Rojas está reemplazando a Yanina Latorre al frente de Sálvese Quién Pueda. Y si bien trata de no cruzar la raya para no recibir un llamado desde Miami -donde la conductora titular disfruta de sus vacaciones- no pudo controlar sus emociones cuando le tocó presentar la info que involucraba a Castro, el padre de sus hijos, y a Siciliani, de quien descubrió unos cuantos mensajes en el teléfono del galán cuando era su pareja. La cara de alegría se le notaba desde la ciudad más latina de los Estados Unidos.
"Yo tengo que aclarar que soy la conductora de un programa, la actualidad nos pasa por encima, y voy a tratar de opinar olvidándome de que conozco a los personajes, porque sino no puedo opinar. Es un tema que no me compete... De hecho chicos, que suelta de cuerpo y que alivio no estar más en esos lugares, porque además corporalmente cuando salís on una persona infiel... Bueno, menos mal que no iba a opinar yo..." bromeó Rojas sobre su actitud.
"A mi me pasaba ver la tele y ver un enigmático -recordó Rojas- y decir "ay... ¿seré yo, otra vez yo?" es corporal, de verdad. Y ahora veo esto y soy tan libre y tan suelta de cuerpo que digo ¡¡¡Gracias, Dios!!! ¿No?". La info que dio Fernanda Iglesias en Puro Show daba cuenta del "levante" de Luciano Castro a una joven de 28 años en Madrid, donde estaba protagonizando una obra de teatro. Griselda Siciliani, actual novia del actor, estaba en la Argentina y se reencontró con Castro al viajar a la capital española. En ese momento, él le dijo a su amante que se iba a Bilbao a filmar una serie en Bilbao.
LA FELICIDAD DE SABRINA ROJAS POR LOS CUERNOS DE LUCIANO CASTRO A GRISELDA SICILIANI
En un momento, Iglesias presentó un audio donde Castro "se hace el español" y ensaya una "tonada gallega" para invitar a salir a la joven. "Ponte guapa, vamos, y paso por ti" le dice. Nada que no haya hecho un hombre cuando tiene muuuuuchas ganas de intimar con una mujer. Al escuchar eso, Sabrina no pudo evitar ni la carcajada ni llevarse la mano a la cabeza.
"Perdón, perdón que me ría y que reaccione así, pero bueno, me tenté" se disculpó ella. Curiosamente, las panelistas Carla Conte, Ximena Capristo y Majo Martino decían que el audio "no probaba nada" y que Castro "podía estar haciendo un casting". "Si ese es el audio más fuerte que tiene es que no hay mucho más", señalaron, y despertaron un toque de bronca en Sabrina Rojas. "Pero mirá como lo defienden al Gordo, eh... ¿O sea ustedes dicen que no es infiel? Mirá vos qué cosa". A buen entendedor...


