Categorías: ROMANCES

Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con una foto súper in love: “Ellos son el equipo de...”

La integrante de la obra Desnudos fotografió a sus compañeros de elenco a puro abrazo mimoso.

Publicado por
Noelia Santone

Semanas atrás, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini protagonizaron fuertes rumores de crisis en la pareja. No solo se dijo que los actores ya no vivían juntos, sino que también se sospechó que él ya tenía otra relación. Se habló de un vínculo muy cercano con Agustina Cherri, su compañera de la 1-5/18, la ficción de las noches del 13, donde al cortar las escenas que les tocaba hacer juntos, por ejemplo, continuaban besándose.

Y se dijo que esa versión había hecho mella en la relación entre Gonzalo y Brenda, quien están en pareja hace varios años y tienen hijos. Pero pasó el tiempo y una imagen juntos habló por el presente que viven. Fue Sabrina Rojas, integrante de Desnudos, la obra de la que fue parte antes de que arranque la pandemia de Covid y se suspendan las funciones y que ahora vive su segunda etapa con algunos cambios, la que los dejó en evidencia.

Por un lado, Luciano Castro decidió bajarse de la obra y en su lugar ya debutó Esteban Lamothe. Por el otro, en plena tercera ola de contagios, tiemblan los aforos y, quizá, también las funciones.

Pero más allá de esta dura realidad, para Sabrina el amor es mas importante que todo y así lo reflejó en sus redes sociales. Rojas compartió en sus historias una imagen de Heredia y Gandini en una intimidad de un ensayo, luego de que ella compartiera una cena con su ex y su actual pareja, Flor Vigna.

Arriba del escenario, Gonzalo y Brenda se dedicaron un tierno y profundo abrazo mientras el resto del elenco (entre ellos Luciano Cáceres y Mey Scapola) y del equipo de producción y técnica descansaba, después de hacerle un reclamo al Tucu López, su novio.

EL POTEO DE SABRINA SOBRE HEREDIA Y GANDINI

Y Sabri aprovechó para retratar ese bello momento en la sala del Metropolitan Sura, en plena Calle Corrientes, y compartirlo con sus seguidores de Instagram junto a una frase que describe lo que ella vio, con sus propios ojos: “el equipo del amor”.

Etiquetas: Sabrina Rojas