La farándula argentina suma un nuevo chimento y de esos bien calientes… que impactan de lleno en el mundo del espectáculo argentino. ¿Es Sabrina Rojas la tercera en discordia entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa? Una pregunta que no tiene respuesta pero sí hay algo que está claro: el Cabezón se separó de la artista peruana.
Todo es dolor y los dos se mitigan en esos hermosos recuerdos que le dejó su pareja. Y la ruptura de ambos se da en uno de los momentos profesionales más importantes en la vida de Marcelo, en donde recientemente debutó con su propio streaming, Carnaval.
Allí es a donde comenzó su vinculación con Sabrina, dado a que es una de las integrantes y compañera. Ante la enorme repercusión que esto tomó, la ex de Castro obviamente fue increpada por periodistas y de forma pública rechazó a Tinelli.
¿El motivo principal? Más allá de reconocer que Marcelo es un hombre “hipnótico”, es que está recientemente separado. Eso le genera determinadas dudas a Rojas, ya que en muchas ocasiones hay personas que deciden volver con su ex, y en el caso del Cuervo, no lo sabe.
SABRINA ROJAS CONTUNDENTE SOBRE MARCELO TINELLI
“Caí yo… Marcelo es hipnótico, es fachero de toda la vida, y te puede gustar su laburo o no, lo que sea, pero cuando Marcelo entra a un lugar, todos hacemos ‘wow’. Es hipnótico, obvio, ahí no recorten, pero yo lo miro con ojos de jefe”, expuso Sabrina.
Soltera y ya enfrentando varios rumores, Rojas se terminó acostumbrando a esta situación. Hace unas semanas quedó involucrada a Nico González, futbolista de la Selección Argentina recientemente separado, y con quien se los vio juntos en un boliche. Pero en este caso, también es algo que, según su relato, carece de fuerza.
“Es una relación laboral, nada más, es un hombre que hace un día está separado, no me metan en líos. No estoy para bancarme un recién separado, que a lo mejor no resolvieron y vuelven, esas cosas que no sabemos. Yo necesito gente que libre de hace mucho”, sentenció Rojas.



