Sabrina Rojas hace tiempo que perdió los filtros a la hora de hablar de Luciano Castro delante de las cámaras. Y la tarde del jueves 5 de febrero, en SQP, no fue una excepción para Sabrina. Una vez más, la conductora sacó a la luz los detalles más íntimos de su relación con el actor, hoy en el centro del debate por sus infidelidades.
Súper sincera, brutal, abierta, Sabrina Rojas puso sobre la mesa cómo era su dinámica de pareja con Luciano, con quien tuvo dos hijos y, en el camino, terminó corriéndose del lugar de pareja para convertirse también en su mamá. Un corrimiento de roles de lo más que común en las relaciones amorosas.
“Cuando hablo de Luciano, hablo de una manera muy liviana. Si es infiel, si no es… y lo digo con humor. Eso, tal vez, ablanda”, arrancó Sabrina, reflexiva, y explicó por qué “lo cuida”: “Si yo me sentase a hablar de los cuernos y le pusiera la contundencia como en realidad lo viví, sería mucho peor para él y para todos”.
“Hablo de esto de manera liviana, me río. Es una manera de seguir cuidándolo”, señaló, antes de reconocer que Moria Casán les sacó la ficha como pareja: “Es verdad lo que dice Moria. Yo lo materno, yo lo materné en nuestra relación. Eso nos deserotizó”. Y añadió: “Yo cuidé mucho de él. En un montón de sentidos. No lo volvería a hacer. No hay que volverse madre de sus parejas, deserotiza”.
SABRINA ROJAS FUE LETAL AL OPINAR SOBRE EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE LUCIANO CASTRO
A la luz de cómo terminó su relación con Griselda Siciliani, Sabrina Rojas no tuvo prurito en opinar sobre lo que atraviesa el actor. “Cuando no cuidás al gran amor de tu vida o necesitás alguien que te ayude o sos mala persona”, disparó la conductora de América.
“No te podes equivocar tantas veces”, cuestionó la rubia, que sufrió en carne propia múltiples infidelidades de parte de Luciano, “el gordo”, como todavía le dice. Aunque también reconoció la ternura que le provoca: “A veces me sucede que me dan ganas de abrazarlo”. Pero ratificó que esta forma de ser del actor “tiene algo autodestructivo”.
