Corría el 2021 cuando Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron ponerle punto final a su relación. Desde ese momento a esta parte pasaron dos parejas importantes para los dos y un sinfín de experiencias. Sin embargo, recién ahora, 2025, Rojas y Castro firmaron los papeles y se divorciaron legalmente.
“Yo estuve casada y me divorcié la semana pasada”, irrumpió Sabrina en Pasó en América tras comentar que Tamara Pettinato se va a casar con su novio. Sorprendido por los años que los actores dejaron pasar hasta poner la firma, Tartu le respondió, entre risas: “¿Sí?”.
“Salió el divorcio”, contestó ella, a lo que desde el panel, Ailén Bechara propuso: “Tenemos que hacer la fiesta de divorcio, Sabri”. “Tenemos que ir a Sex a tocarlo a Martín Salwe”, retrucó la rubia, dirigiéndose al panelista que participa en la obra performática de José María Muscari.
Mirá También

Sabrina Rojas contó cuál es el problema íntimo que sufre con su novio: “Somos personas llegando a los 50”
A continuación, Sabrina explicó por qué tardaron tanto en divorciarse de Castro: “El divorcio salió la semana pasada, después de cuatro años. Nos habíamos colgado y un día nos acordamos ‘Che, estamos casados. Hagamos el divorcio’”.
LA DIFERENCIA QUE LUCIANO CASTRO TIENE CON GRISELDA SICILIANI
Mientras Sabrina Rojas presentó a Lechuga, su nuevo novio, Luciano Castro avanza firme en su relación con Griselda Siciliani. Y en los últimos días, el actor le blanqueó a la periodista Tatiana Schapiro que su novia no quiere saber nada con convivir y él sí.
“Pero las cosas las tenemos claras, eso es importante. Ella tiene claro que no quiere y yo tengo claro que sí quiero, entonces las cosas están claras y no hay dudas ahí”, aclaró Luciano, apenado aunque aceptando la única gran diferencia que tiene con Siciliani.

