No importa cuándo leas esto: son días delicados y sensibles en la guerra eterna de Fabián Cubero con Nicole Neumann. Esto es así desde que Poroto y la modelo se separaron, y cada hito en la vida de sus hijas no hace más que recrudecer el drama y la distancia entre los dos. Como lo es ahora el cumpleaños de 15 de Allegra, su segunda hija.
Con las Fiestas en el medio, la pelea sin fin entre Cubero y Nicole sumó unos cuantos puntos más, levantando la temperatura en la casa de ambos. Y eso que todo venía más que podrido desde que Nikita salió alegremente a decir que, contrario a lo que había arreglado con su ex, ella también estaba organizando un fiestón para su hija.
“Ahora pasamos mi cumpleaños, Navidad y después las nenas se van a pasar Año Nuevo con la mamá”, contó Cubero a Infama (América), con un gesto muy serio, algo inédito en él. Es que el ex futbolista está preocupado con sus planes y las fechas pactadas con Nicole y tiene con qué.
“Esperemos que no haya ningún martes 13 porque el juzgado sigue cruzado de brazos. No se tomó ninguna medida y la verdad es que estoy bastante molesto con esa situación”, lanzó la pareja de Mica Viciconte. Y agregó: “Ahora está todo pactado. O sea, primera quincena con la mamá y segunda conmigo. Después hay que rezar para que las fechas sean las que corresponden”.
FABIÁN CUBERO HABLÓ DE LA FIESTA PARALELA QUE NICOLE NEUMANN LE ORGANIZA A SU HIJA
¿Y qué dijo Cubero sobre la fiesta de 15 paralela que Neumann está organizando a toda pompa para Allegra para competirle a la suya? Ofuscado, el hombre repitió con resignación lo que se sabía que habían arreglado en un primer momento aunque planteó que la rubia puede hacer lo que desee.
“Cada uno hace lo que quiere”, señaló, y recordó: “La fiesta la íbamos a hacer conmigo y el viaje con la mamá. Fue algo que se pactó desde un primer momento”. Así las cosas, Cubero fue lapidario sobre su mala relación con Nicole: “Las familias que terminan bien, lo pueden hacer. Las familias que terminan mal, viaje con uno y fiesta con otro. Simple”.


