¿Se acabó el amor? Aseguran que Coti y el Conejo de Gran Hermano están separados: su reacción – Revista Paparazzi

¿Se acabó el amor? Aseguran que Coti y el Conejo de Gran Hermano están separados: su reacción

A pocos días de su salida del reality de Telefe, la correntina y el cordobés le habían puesto punto final a su relación.
ROMANCES
ROMANCES

La de Coti y el Conejo es una de las grandes parejas que dejó Gran Hermano 2022. Dentro de la casa, los chicos eran un fuego: además de andar a puro romance, la correntina y el cordobés armaban una dupla estratega llena de ardides para complotar en secreto. Pero ahora, en el mundo real, parecería que la magia se agotó.

Esa, al menos, es la versión que empezó a circular hace unas horas, cuando desde el portal de Radio Mitre informaron que Coti y Alexis se separaron luego de varios choques y roces de la convivencia en un hotel en Buenos Aires.

Según ese sitio, la rubia y el morocho habrían decidido romper y seguir su estadía por caminos separados. Él, instalándose en un hotel ubicado en la zona de Vicente López. Mientras que ella habría encontrado refugio en la casa de un familiar.

Por lo pronto, mientras estos rumores empezaban a rodar, los chicos fueron de invitados con Thiago a A la Barbarossa. De hecho, Coti compartió en sus historias de Instagram una romántica postal con Alexis que les tomó Gastón Trezeguet, dando a entender los sentimientos que los unen.

Y el Cone, en tanto, fue mucho más directo. Subió una foto con su novia y negó lo que se dice. “Para todos los que preguntan, son FALSAS las noticias que se están corriendo. Estamos mejor y más unidos que nunca”, desmintió el cordobés.

“Yo siento que sí me enamoré”, aseguró Coti, días atrás, al hablar de lo que siente por su chico, y agregó: “Eso me pasó a mí y creo que cada día se va afianzando más lo que sentía por él, porque al principio sentía que él se cerraba un poquito”. ¡Romance viento en popa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig