¿Se acabó? La China Suárez se olvidó de Armando Mena Navareño en un importante día – Revista Paparazzi

¿Se acabó? La China Suárez se olvidó de Armando Mena Navareño en un importante día

La actriz se encuentra de viaje con sus hijos y parece que todo va mal con su nuevo novio español Armando Mena Navareño.
ROMANCES
ROMANCES

Hace ya mucho tiempo que pasó el Wanda Gate, sin embargo, la fama que se ganó la China Suárez y la glorificación a Wanda Nara nunca se olvidarán. Ni hablar del papel ridículo que hizo Mauro Icardi intentando conquistar a su esposa cuando ella compartía fotos de su mano sin el anillo.

Aunque Wanda se mostró arrepentida por haber llamado "zorra" a la China, la verdad es que nadie le cree ese papel. Sobre todos los fanáticos de la blonda que siguen acusando a Suárez de haber arruinado el matrimonio de la empresaria y el jugador cuando están más felices que nunca.

La China mientras tanto se muestra súper desencajada del escándalo, ella vive su vida como si todo lo que pasó no fue por su culpa y la de Icardi. Desde que se separó de Benjamín Vicuña se supo que la famosa tuvo otros amantes como Nico Furtado o según dicen, Rodrigo de Paul.

La verdad es que nada de eso se confirmó, obvio que Vicuña no la pasaba para nada bien. De hecho, en una nota confesó que no veía las noticias del momento ya que eso era algo que le dolía, pues sacarse de la cabeza a la China no debe ser nada fácil.

Mientras tanto la China Suárez goza de su nuevo romance con Armando Mena Navareño, un español que es influencer, modelo, empresario y mecánico. El noviazgo lo blanqueó él con una foto junto a la actriz argentina sentada en sus piernas que luego ella reposteó en sus stories.

Ahora bien, dado que la China está de viaje con sus hijos y él sigue en España, el día de San Valentín los agarró separados, pero más enamorados que nunca. Sin embargo, la mediática sorprendió al compartir una foto con todos sus hijos y escribir: "My kinda valentines", pero nada con Armando ¿Crisis?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig