Cande Vetrano y Andrés Gil se encuentran atravesando un momento complicado. A partir de todo lo que ocurrió con Gimena Accardi y las versiones de infidelidad que involucraron al actor, hace apenas unas horas decidieron volver a mostrarse juntos.
En un escándalo que salpicó no solo a Nico Vázquez, la realidad es que Gil volvió a romper el silencio para desmentirlo una vez. Empero, el periodista Juan Etchegoyen reveló lo mal que la viene pasando la actriz y por qué se llamó al silencio.
"No sale de su casa hace días", reveló el periodista, que aseguró que Vetrano "tiene serias dudas del vínculo que tuvo o tiene Andrés con Gimena”. “Con esto que digo solo estoy sumando info, no me consta la infidelidad de Andrés a Cande con Gimena, solo estoy diciendo que ella las dudas las tiene", sumó Etchegoyen.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Pese a todo lo que se está hablando a nivel laboral, respecto a la obra En otras palabras, la cual podría llegar a su fin, en el medio está el matrimonio de Gil con Vetrano. Los próximos días serán fundamentales para todos los protagonistas involucrados.
EL COMPLICADO MOMENTO DE CANDE VETRANO
“Cada vez es más fuerte el rumor de levantamiento de la obra de Gimena y Andrés, donde Nico es el director del espectáculo. Y si se levanta es más raro todavía, confirmaría que las cosas no siguen por algún quilombo en particular", deslizó el periodista de Mitre Live.
Mirá También

La drástica decisión de Cande Vetrano sobre Andrés Gil tras la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
Cabe destacar que Andrés, en lo que fue su llegada a Bahía Blanca con su espectáculo, habló en relación al futuro de la obra. Y si bien no lo confirmó, remarcó que eran las últimas funciones, por lo cual, hasta acá habría llegado su vinculación laboral.
“Queremos disfrutar de los últimos días de gira. Con esta obra que fue hermosa. Yo tuve un año y medio con ellos increíble, siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que me dieron como actor. Hubiese estado bueno evitar todo este quilombo”, lanzó Gil.

