Wanda Nara prendió el ventilador, otra vez, para emanar nuevos conflictos contra Mauro Icardi, en esa guerra inacabable, que no augura un cese, un coto, más bien todo lo contrario, porque luce a una confrontación, en lo mediático y judicial, que se prolongará por años.
La blonda regresó al país, el fin de semana, tras una escapada a Europa, donde disfrutó del sol y de los mimos de L-Gante, así como perjuró que se arremangó para organizar la mudanza de una montaña de pertenencias que alojaba en Milán, y sacudió todo con sus declaraciones.
Rodeada de micrófonos, cables y cámaras, la mediática no se guardó nada y confirmó que inició acciones legales contra el actual novio de la China Suárez por “abandono de persona”, fundamentada en el supuesto incumplimiento del abono de prepaga y cuotas alimentarias de Francesca e Isabella.
En el ese frenesí de ataque, Icardi le devolvió con una presentación en la Justicia, en la que infirió que consume ciertas sustancias y que su salud mental dista de la normalidad. Por eso, Wanda estalló y publicó: “Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia”.
LAS FOTOS DE WANDA NARA QUE VENDE EN UNA PLATAFORMA DE ADULTOS
En el interludio de toda esta polémica, que evidentemente activará más capítulos, con otros carpetazos de la ex pareja, se filtraron fotos muy singulares de Nara. Se trata de imágenes que la ex conductora de Bake Off comercializa en moneda extranjera.
Más precisamente, el material se articula con instantáneas que la blonda venda en la plataforma para adultos Only Fans, que hasta el momento no habían trascendido y que permiten dimensionar qué tipo de contenidos y posturas utiliza para captar dólares.



