Se picó fuerte y mal; Mauro Icardi salió con un comunicado enorme y entero dedicado a Wanda Nara, a donde la trató y tildó de todo, menos de buena persona. Obvio que la empresaria no se quedó callada, salió con los tapones de punta y la ligó la China Suárez.
No hubo programa ni portal de espectáculos que se hicieran eco de esta situación; entre los diferentes panelistas más destacados de la televisión lograron acceder a diferentes detalles con información exclusiva, los cuales muchos de ellos expusieron lo que ocurre verdaderamente.
Mirá También

¿Se terminó? Escandalosa versión sobre Icardi tras su acercamiento a Wanda: "La China no lo hace feliz"
En Puro Show la que tomó la palabra fue Angie Balbiani, quien destacó muchos detalles de la interna que atraviesan. En esta ocasión, detalló lo que está pasando y cuál es la real intención que hay detrás de lo que está pasando.
“Le empiezan a preguntar y Wanda dice que está hablando con Icardi y que se están llevando bien pero en realidad ella empezó a monologar. Ella empezó a hablar en el chat pero él no le respondía porque le quiere meter el gato en el gallinero, le quiere joder la vida a la China”, sostuvo la panelista.
LA TRAMA SECRETA DE LO QUE ESTÁ PASANDO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI
En un revuelo que parece no tener final, Balbiani hizo foco especial en Wanda y sus diferentes actitudes. El hecho que la empresaria haya filtrado los chats, conversaciones y demás cuestiones, hizo que se exponga todo, y claro que sí, fue a propósito.
“Ella la semana pasada dijo que tenía buena relación con todos sus ex. Lo que yo averigüe es que hace 15 días ella empieza a escribir en el grupo que tienen con la licenciada Matera, las hijas y Mauro. Manda fotos como si nada, como diciendo ‘qué lindo nos llevamos'”, aseveró.
En un conflicto que parece no tener final, ni dar tregua, lejos hoy aparece una bandera blanca en el horizonte. La disputa por las nenas en su momento fue el principal problema pero hoy todo pasó ser muy personal y triste.
