Desde que Maxi López decidió instalarse de nuevo en la Argentina, un verdadero revuelo giró alrededor de la vida del exfutbolista. Volvió para participar de la nueva temporada de MasterChef Celebrity con su ex Wanda Nara, y dejó su vida en Suiza con su pareja Daniela Christiansson y sus hijos. Esto, desde un principio, fue duramente criticado.
A lo largo de estos meses, la imagen pública de Maxi ha crecido exponencialmente y todos los cañones apuntan a la mudanza definitiva que hará a Buenos Aires. Se dice que ya está buscando casa en Nordelta y que Wanda, increíblemente y luego de sus escandalosas peleas por años, lo ayudará en esta nueva vida.
Sin embargo, todo esto parece llevar un costo. Wanda sabe que a nivel mediático necesita tener diferentes focos que despertar según su conveniencia. Pasa con Mauro Icardi, con la China Suárez, con su novio Martín Migueles, con L-Gante y obviamente con Maxi también. Y en este orden, hay situaciones tensas que se tejen de fondo.
Para la puesta televisiva en MasterChef, Wanda sabe que Maxi es el gran protagonista y por eso cada noche es un constante coqueteo recordando la historia de amor que supieron vivir por casi una década. Pero esto le trae problemas constantes al ex River, que después de cada grabación y aparición pública con la mediática tiene que llamar a su actual esposa para explicarle de qué va todo este “juego” delante de las cámaras.
EL ACUERDO SECRETO DE MAXI LÓPEZ CON SU ESPOSA POR EL COQUETEO DE WANDA NARA
En Intrusos, dieron detalles del comportamiento que Maxi López tiene con Daniela Christiansson luego de los picantes comentarios públicos de Wanda Nara. De hecho, hace unos días la mediática aseguró que es el amor de la vida del ex River, echando por tierra su relación con la modelo sueca y jugando fuerte. Por eso, el rubio tuvo que meter un parate.
“¿Qué le pasa a Daniela con todo esto que dice Wanda? Me dicen que Maxi termina cada programa y llama a Daniela para decirle ‘hablamos de esto y esto’, como que le pasa todo el reporte”, explicó Adrián Pallares. De esta forma, reveló que Maxi se comunica a diario con Daniela, que no estaría tan relajada como parece con la cercanía de Wanda a su esposo.
Mirá También

¿Y Wanda? Maxi López se quiere mudar con su esposa en Argentina y estalló todo: "20.000 dólares por mes"
Ahora bien, todo esto se traduce en el reciente cruce que Maxi tuvo con Wanda en las cocinas de MasterChef por estas horas. En medio de una charla con el Turco Husaín y cuando todo parecía venir en tono de broma, la mediática disparó contra su ex: “Maxi, desnutrido no se te ve. Te alimenté varios años”.
Pero esto hizo que el ex River se fastidie una vez más por haber querido saltar su pareja con Daniela. “Pará, boluda. Ahora estoy comiendo con la sueca. Este cuerpito no tiene nada que ver con vos. Te vas”, le respondió Maxi. Definitivamente, más allá del intercambio distendido en cámara, el rubio entiende que debe ponerle los puntos a Wanda para que no haya excesos.


