Un nuevo escándalo volvió a explotar en la farándula por estas horas. Se trata de una inesperada pelea que incluye una separación aún caliente y un descargo que nadie vio venir. Porque en medio de la guerra cruzada entre Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, quien apareció para terminar de hacer estallar la bomba fue Ivana Figueiras, con un mensaje que dejó a todos desconcertados.
Tras blanquear su romance con Cvitanich semanas atrás, Ivana decidió ponerle palabras a lo que venía viviendo en silencio. Y fue clara al explicar que, lejos de la historia de amor tranquila que se imaginaba, se encontró envuelta en un escándalo que no eligió. A su vez, dejó abierta la puerta de una potencial ruptura con el exfutbolista, ya harta de todos los idas y vueltas que se dicen.
Desde su Instagram, Ivana salió a responder las acusaciones y apuntó contra las versiones que la señalaban como la responsable del final de la pareja entre Darío y Chechu. “Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen me bardeen, me digan rompe hogares, rompe familias”, comenzó escribiendo.
Luego contó cómo surgió su romance con Cvitanich y los mensajes que comenzaron a llegarle. “Yo tengo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas. A partir de ahí sufrí amenazas de todo tipo, amiguitas escribiéndome, etc. Su ex escribiéndole, diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías (por suerte tengo los mensajes), la chica que trabaja en su casa escribiendo mis fotos de Instagram”, siguió.
IVANA FIGUEIRAS SE CANSÓ DE LA NOVELA CON DARÍO CVITANICH Y CHECHU BONELLI: ¿SE TERMINÓ?
Según confesó Ivana, la situación se volvió insostenible. “Todo una locura que jamás viví. Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío. Déjenme en paz. No quiero ser parte de este circo”, disparó. Y así no solo marcó distancia de la ruptura de la pareja, sino que hasta se despegó un poco de un supuesto accionar de Cvitanich con Chechu.
Ivana también le pegó por lo bajo a Bonelli y las declaraciones que hizo de la separación: “Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada. La pobrecita. Pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia”. Y siguió: “Cada día me doy más cuenta el entorno sano que tengo. Hijas, amigas de toda la vida, familia. Todo esto no forma parte de mí, ni de mi esencia. No tengo nada que ver con nada de esto. Gracias a todos por los mensajitos. Los amo”.
Mirá También

¡Escándalo! Darío Cvitanich le declaró la guerra a Chechu Bonelli y le dijo de todo: “Con mi vida no…”
Pero lo más fuerte llegó cuando Ivana dio a entender que su romance con Darío se enfrió por culpa del escándalo. Tras recibir el apoyo de una seguidora, disparó: “Yo hoy estoy sola. Muy tranquila. No soy mediática. Entiendo que esto le sirve a personas que quieren resurgir al medio y no voy a dejar que me usen. Gracias por tan lindos mensajes. Todo esto fue una locura. Y que quede claro: yo no rompí ninguna familia”.
A todo esto hay que agregar un fuerte detalle: Paula Varela confirmó en su cuenta de X que Ivana y Cvitanich se separaron, confirmando así el indicio que había dado a entender la modelo horas antes. “Separados. Ella no aguantó la exposición y el manejo mediático de su separación con Chechu”, confirmó la periodista de Intrusos. Esto también coincide con un detalle que marcó Pochi de Gossipeame: ella lo dejó de seguir en las redes. ¡Todo mal!





