¡Se puso romántico! La confesión amorosa del Polaco a Barby Silenzi: “La quiero, ella me quiere y así va a ser” – Revista Paparazzi

¡Se puso romántico! La confesión amorosa del Polaco a Barby Silenzi: “La quiero, ella me quiere y así va a ser”

Esta semana, el cantante y la bailarina blanquearon su romance luego de 4 años de amistad y confesaron que están comenzando “algo serio”.
ROMANCES
ROMANCES

El pasado martes, El Polaco (32) reveló en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch que comenzó una relación amorosa con la bailarina, Barby Silenzi (35) quienes se conocieron en el certamen de baile hace cuatro años.

Desde aquella época se los vinculó a ambos, pero según los protagonistas “eran grandes amigos”. En el medio, el cantante tuvo una relación con la modelo, Silvina Luna, mientras que la bailarina se mostró cerca de su ex pareja y padre de su hija, Francisco Delgado Luego el músico se separó de Luna y los rumores de un amorío resurgieron. 

El martes pasado, el participante del Super Bailando tomó la posta y confesó estar saliendo con Barby, pero no quedó ahí. Luego brindó un móvil en el programa Pampita Online y ratificó sus sentimientos hacia ex amiga, actual pareja.

Estoy empezando algo serio con Barby, después de tantos años, estamos arrancando a ver qué pasa”, lanzó entre risas.

https://www.instagram.com/p/Bx2MrDOFAMz/

Luego se puso más sentimental y le dio rienda suelta a sus sentimientos. “Barby me acompaña casi todos los fines de semana, siempre. Creo que tengo que darle un lugar, se lo merece. La quiero, ella me quiere y así va a ser”, expresó el ex de Karina, La Princesita.

La pareja es una familia ensamblada. Por parte del Polaco es padre de dos nenas: Sol (12) fruto de su relación con la cantante Karina y Alma (5) producto de su amor con Valeria Aquino. En cuanto a Silenzi, es mamá de Elena (5) hija de Francisco Delgado. “Está todo bien. Nos llevamos bien y por eso estamos juntos” en alusión al vínculo entre todas las partes.

Al final de la nota, el cantante de cumbia afirmó que su novia “no es celosa” y “confía en él”.

https://www.instagram.com/p/Bx8g7kIJaFf/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig