Griselda Siciliani y Luciano Castro; los dos nombres que más se escucharon en estos últimos días siguen robándose todas las miradas. Y en una de las últimas actualizaciones del tema, ambos decidieron dejarse de seguir en Instagram.
La crisis es total y evidente. El propio Luciano reconoció que lo ocurrido con sus audios impactó de lleno en la pareja y que, de alguna u otra forma, se ven afectados. En el programa La Mañana con Moria, destacaron lo que pasó.
Mirá También

¡Otra bomba! Aseguran que Juliana Awada dejó a Macri por un número uno total: "En el mundo es reconocido"
Incluso, la conductora reconoció que anoche habló con Siciliani y fue contundente con sus palabras. “Ella lo aprecia muchísimo a Luciano pero se quiere mucho más ella”, expuso Moria Casán, dando a entender que esto puede venir por esa situación.
Reflexionando Casán al respecto, opinó sobre la postura de la actriz. Que ella como mujer ni siquiera quiere perdonarlo o asimilar lo que pasó, sino que simplemente sale perjudicada por la enorme exposición que tienen.
LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI, DISTANCIADOS
“Yo creo que ella ni siquiera se pone en el par de perdonar ni de disculpar, se pone en el lugar de atravesar lo que están atravesando, no cambiando su libertad y su personalidad”, destacó Moria como un punto a favor de Griselda.
En una crisis que parece avanzar cada vez más, hoy la pareja parece pender de un hilo. Pese a que hablaron juntos en una entrevista y afirmaron seguir en pareja, la paciencia y en especial de Siciliani, estaría llegando a un límite.
Durante el transcurso de las próximas horas se reveló que podría aparecer un nuevo audio de Luciano intentando seducir a otra mujer. El hecho que esté esa información tan latente, podría haber también impactado en esta decisión de tomar distancia.

