Categorías: ROMANCES

Separado de Celeste Cid, ¿Michel Noher está de levante a través de sus redes sociales?

Publicado por
Paparazzi

Sin dar indicios -al menos, públicamente- Michel Noher y Celeste Cid se dijeron adiós. Si bien confirmaron no estar más en pareja, se pusieron como objetivo seguir siendo una familia por el bien del bebé que tienen en común, Antón. Se los ve muy tranquilos, intentando no decir de más. Aunque éñ sigue manteniendo un bajísimo perfil, optó por contar cómo la está pasando.

Es sabido: al actor le dejan comentarios subidos de tono a través de sus redes sociales. Mujeres y hombres darían lo que fuesen por estar con él pero... ¿Cómo se lleva con las redes sociales en tiempos de levante? "Instagram es para eso. Yo soy medio queso con el Instagram, no termino de encontrarle la onda. Me gusta sacar fotos, sobre todo artísticas, y me parece genial para comunicar lo que estoy haciendo, promocionando la obra. Me parece que es una posibilidad piola para comunicar", expresó el actor en diálogo con Modo sábado.



Si bien, todavía, dice no estar listo para comenzar a conocer otra persona, al actor se lo ve tranquilo. Por ahora, esquivando las indirectas que recibe a través de sus redes sociales. ¿Hasta cuándo?

Por Agustina Rinaldi 

Michel dice no estar preparado para conocer a otra persona.