¡Sí, quiero! Adabel Guerrero se casa con Martín Lamela: el video compromiso – Revista Paparazzi

¡Sí, quiero! Adabel Guerrero se casa con Martín Lamela: el video compromiso

Después de 10 años de relación,Martín sorprendió a Adabel en el medio de su cumpleaños y le propuso casamiento de una manera muy particular
ROMANCES
ROMANCES

¡Suenan las campanas! Adabel Guerrero y Martín Lamela llevan una década juntos entre idas y vueltas. En reiteradas ocasiones se tomaron un tiempo para recomponer el vínculo. Y, fruto de su amor, nació Lola. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que la bailarina se casa.

La semana pasada, la modelo salió a desmentir los rumores de separación con su pareja y afirmó: “No me estoy por separar de Martín, estamos mejor que nunca. Incluso estamos hablando de afianzarnos más todavía. Mira si con eso no te pase un datazo”, adelantó pero sin dar confirmación de la futura boda.

El jueves 29, la morocha festejó su cumpleaños número 40 y realizó una fiesta íntima y asistieron familiares y amigos. Los agasajados disfrutaron de una tremenda mesa de dulces con diversas variedades de tortas.

Luego del brindis, la modelo rompió una piñata de colores y al tirar del hilo cayó una cajita...Y si, estaba el anillo de casamiento. Adabel, sorprendida ante la ocurrencia de su futuro marido, sonrió y mostró la alianza ante las cámaras y móviles televisivos que estuvieron presente en su celebración.

Segundos después, se fundieron en un abrazo con Martin y luego se dieron un beso. A ambos se los vieron super contentos por este nuevo paso en sus vidas.

Semanas atrás, Adabel visitó con su papá el programa de Santiago del Moro, ¿Quien quiere ser millonario? y contaron su triste historia y relación.

El hombre abandonó a su familia cuando la mediática tenía 3 años y después de 11 años se reencontraron e intentaron recomponer el vínculo. El disparador fue el nacimiento de Lola, gracias a su llegada, el padre tomó impulso y comenzó a acercase a su hija y nieta. Desde aquel entonces, conversaron y lograron afianzarse como familia.

De esta manera, Adabel pondrá entrar al altar de la mano de su padre. Si bien los protagonistas no dieron detalles de cuando será el casamiento, se estima que sea en el próximo año. ¡Felicidades para ellos!

https://www.instagram.com/p/ByySkWRnJG_/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig