¡Sí, quiero! Luis Bremer se casó con Juan después de 12 años juntos – Revista Paparazzi

¡Sí, quiero! Luis Bremer se casó con Juan después de 12 años juntos

El periodista celebró su matrimonio con su pareja, con quien llevan más de una década de novios
ROMANCES
ROMANCES

En una boda ultra secreta, el periodista Luis Bremer se unió en matrimonio con su pareja Juan, con quien está hace doce años de novio. 

En una ceremonia reducida para 70 personas, los recién casados celebraron este fin de semana una fiesta para sus amigos y sus seres queridos. 

LUIS BREMER Y SU PAREJA EN EL FESTEJO DE SU CASAMIENTO

Como madrina de la boda estuvo Carmela Bárbaro, quien reveló la feliz noticia en el ciclo de Pamela a la tarde: “No saben lo que son. Son una pareja genial, no tengo palabras para describirlos”. 

Además, confesó que lloró mucho durante la fiesta por la emoción que le causó ver a sus amigos unidos en matrimonio. Y en su Instagram, publicó algunas imágenes de su outfit pero sin revelar en su momento a dónde iba a asistir. 

EL VESTIDO QUE USÓ CARMELA PARA CELEBRAR EL MATRIMONIO DE SU AMIGO

EL TRABAJO ACTUAL DEL PERIODISTA

Hace poco que Luis Bremer confirmó que decidió no renovar el contrato que lo unía con el ciclo Intratables. Para estos meses que faltan para concluir el 2019, el periodista confesó que no estará presente. 

Estoy bastante agotado, estoy a pleno, decidí terminar ahora, más allá que me ofrecieron renovar y continuar. Me fui en en excelentes condiciones tanto con Fabián (Doman) como con la producción y el canal, todo bien, cero problema" le comentó Luis a La Nación. 

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE LUIS BREMER

Luis reveló hace algunos en meses, en el ciclo de PH, Podemos Hablar, que siendo joven había probado la famosa pastilla azul y había sido una mala experiencia. “Siendo soltero, joven… me dice un amigo, no probaste con la pastillita?” comenzó el periodista.

“La tomé una hora antes de mi cita concretada en mi departamento, pero a los quince minutos… teléfono… ‘disculpame pero no puedo ir’”. 

Sin embargo, también aclaró que no hay que consumirla sin hacerse estudios previos y que no debe ser utilizada como un chiste o una recreación sin control. 

Es raro también porque encima no aumenta el deseo, sino que es como un ser humano distinto que hay ahí” terminó revelando entre risas el periodista. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig