Silvina Escudero: «Mi novio no entiende lo que yo necesito. San Valentín fue un fiasco» – Revista Paparazzi

Silvina Escudero: "Mi novio no entiende lo que yo necesito. San Valentín fue un fiasco"

La bailarina se hizo cargo de los gastos para celebrar San Valentín en la costa uruguaya, pero, con algo de desazón, confesó que todo “terminó siendo cero romántico”. Y contó por qué.
ROMANCES
ROMANCES

Asistimos a una transformación cultural que promete durar por un tiempo bastante extenso. La lucha que vienen llevando a cabo las mujeres para terminar de sentirse respetadas en una sociedad de esencia machista goza de buena salud y sus referentes se muestran lejos de cualquier claudicación. La intención sigue siendo ver flamear la bandera de la igualdad de género y, para lograrlo, la mayoría pretende predicar con la convicción, pero también con el ejemplo. Es decir, obrar coherentemente con sus pensamientos sin atentar contra el amor conyugal.

Para Silvina Escudero (36) los tantos no se mezclan. Y así como la panelista de “Incorrectas” ha manifestado su voluntad de acompañar y respaldar la iniciativa feminista y sus consecuentes reclamos, no quiere renunciar a sentir su corazón reconfortado por la compañía de un hombre. El día de San Valentín fue, como para muchas parejas, una jornada especial para consolidar los lazos y fortalecer los sentimientos.

Lejos de esperar que su novio, Federico, cargara con la responsabilidad “histórica” de sorprenderla con un costoso regalo, Silvina tomó la iniciativa y buscó que el tema económico también pase a formar parte de la igualdad. ¿Qué hizo? Le regaló un viaje a Punta del Este. Para ser más claros: la bailarina pagó de su bolsillo unas minivacaciones en la costa uruguaya, donde se encontró con su hermana Vanina y también con su cuñado, Álvaro Navia.

“Nos encontramos todos allá. Yo fui con la idea de festejar el Día de los enamorados, por eso le regalé el viaje a mi novio. Vanina y mi cuñado ya estaban allá”, contó Silvina, quien más tarde, feliz por la experiencia pero con algo de desazón, aseguró: “Me encargué de sacar los pasajes, de programar todo para celebrar San Valentín y al final todo fue cero romántico. Llegué y el mismo viernes a la noche fui a ver su show de mi cuñado en Punta del Este, estuve con mi hermana, mis sobrinos y él… fue todo cero romántico, siento que a pesar del esfuerzo que hice no logré mi objetivo”.

Ya enfocada en lo referido al trabajo, Silvina todavía no definió qué pasará una vez que marzo comience, pues su rol en el programa que conduce Moria Casán concluirá a fines de febrero, salvo que se produzca una renovación en el vínculo. “El acuerdo fue por enero y febrero. Mientras, sigo a full con la escuela, como siempre”, explicó Escudero, quien encabeza junto a su hermana una academia de danza ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Al margen de desconocerse si será o no una de las convocadas para ser parte del Súper Bailando que se viene, Silvina siempre es una alternativa para la producción del reality. En la última edición del certamen fue compañera de Jonathan Lazarte y quedó eliminada a manos del teléfono por la pareja que finalmente resultó ganadora, conformada por Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato.

Silvina llegó a salir a la pista lesionada y, al margen de la buena relación que la une a Chato Prada y Federico Hoppe, para la producción fue un gesto elogiable, por ende, nunca está descartada su incorporación. Descontando que la vienen contratando de temporadas anteriores y saben de su valentía para afrontar las lesiones y no ausentarse ante el mínimo dolor. Evidentemente, en el ámbito laboral Silvina tiene sus agallas. Como muchas otras mujeres, obvio…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig