¡Sin códigos! Engancharon al Paisa muy cariñoso con la novia de un compañero de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Sin códigos! Engancharon al Paisa muy cariñoso con la novia de un compañero de Gran Hermano

El joven ex participante del programa más visto de la televisión argentina sorprendió a todos con su gesto.
ROMANCES
ROMANCES

Gran Hermano es sin dudas el programa más visto de la televisión por las polémicas que protagonizan los participantes. Hace tan solo días se llevó a cabo el repechaje y el público estuvo atento para saber quiénes entrarían al ciclo.

El primero de salir de la placa de los posibles nuevos participantes fue nada más ni nada menos que Williams. El joven es conocido como "El Paisa" y si bien ingresó a la casa más famosa del mundo con el apoyo de toda la gente por su dura historia de vida, tuvo el mismo final que Thiago Medina.

El Paisa parecía ser el favorito del público y hasta muchos confiaban que haría las cosas mucho mejor que Thiago Medina. Pero con el paso del tiempo comenzó a mostrar interés por Catalina, una de sus compañeras. Lo que no le gustó a la gente es que el joven tenía pareja.

La joven novia de Williams lo apoyaba en todo fuera de la casa y hasta dejó en claro que poco le importaban los comentarios que su novio le lanzaba a Catalina. Pero con el paso del tiempo notó que realmente El Paisa no le sería fiel si la pediatra le daba el lugar.

WILLIAMS FUE VISTO CON LA PAREJA DE UNO DE SUS EX COMPAÑEROS

Ahora bien, hace algunas horas El Paisa se convirtió en el foco de todos los medios. Todo se dio cuando encontraron al joven con una de las novias de sus ex compañeros del programa más visto de la televisión argentina. Se trata de nada más ni nada menos que la pareja de Manzana.

Fue Pochi de Gossipeme, quien decidió contar que los jóvenes fueron vistos en un supermercado juntos. Sin embargo, no dijeron nada al respecto sobre los rumores de affaire en los que fueron vinculados. "Estaban saliendo de un supermercado. ¿Le estará serruchando el piso él a Manzana?".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig