Sofi Morandi sobre las versiones de romance con Diego Leuco: «Me parece…» – Revista Paparazzi

Sofi Morandi sobre las versiones de romance con Diego Leuco: "Me parece..."

ROMANCES
ROMANCES

De antemano, las condiciones están dadas como para el amor florezca. La puerta está abierta. Desde que se separó de Daniela Haissiner, el periodista Diego Leuco(29) se transformó en unos de los solteros más codiciados. Por otro lado, Sofi Morandi (22), la diosa que ganó el último Bailando, también está sola, ¿y con ganas de ponerse de novia? En su última entrevista con Paparazzicontó que nunca tuvo novio, pero que jamás estaba sola, y que siempre anduvo picoteado.

 

Más allá de las actividades diarias, de que casi no tiene tiempo libre, las ganas de ponerse de novia comenzaron a rondarle en la cabeza ¿Será Diego el primer novio que le presente a sus padres? Los chicos juegan al misterio. Leuco intenta mantenerse al margen, y sostener una postura esquiva. Es ella, sin pelos en la lengua, con la frescura y el humor que la caracterizan, acelera: “Me parece un chico interesante”, confesó. Tras la consagración en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la influencer se cansó de brindar entrevistas y contar sus sensaciones. Según los rumores, la visita de Morandi aLanata sin filtro, el programa de Radio Mitre a fines del año pasado, fue el primer paso. Allí se cruzaron por primera vez, y el flechazo fue directo al corazón.

 

Con nuevos proyectos profesionales, él tendrá la conducción de Telenochea partir de marzo y ella conducirá El sótano, por América, parece que las buenas noticias trajeron aparejadas otras que tienen el mismo calibre de felicidad. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Necesito hacer fotos nuevas interesados comentar aquí los quiero bai

Una publicación compartida de Sofi Morandi 🎭 (@sofimorandi) el

¿Sofi Morandi le tira onda a Diego Leuco?

¿Sofi Morandi le tira onda a Diego Leuco?

Diego Leuco, soltero codiciado

Diego Leuco, soltero codiciado

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig