Sofi Morandi y Diego Leuco: el coqueteo que terminó en rumor de romance – Revista Paparazzi

Sofi Morandi y Diego Leuco: el coqueteo que terminó en rumor de romance

ROMANCES
ROMANCES

Impensado, pero fogoneado por el conductor de Los Ángeles de la Mañana, irrumpió en las últimas horas un fuerte rumor que vincularía al periodista Diego Leuco, futuro conductor de Telenoche, y la última campeona del Bailando por un sueño.

 

Las versiones comenzaron a circular debido al supuesto coqueteo instragramer que mantienen ambos. Como si los indicios 2.0 bastaran para hablar del comienzo de una relación, los abundantes “me gusta” de ida y vuelta llamaron la atención del panel de LAM y, como ambos están solteros, Ángel de Brito se animó a ir a por más y les deseó un feliz San Valentín a los jóvenes.

 

En Los Ángeles de la Mañana, la actriz fue consultada por su interacción con Diego Leuco y, con la honestidad que la caracteriza, Sofi reconoció que le “parece muy interesante”. 

 

Yanina Latorre, que podría considerarse amiga de Leuco, aseguró que Sofi es "muy su target, la clase de chica que le divierte" y hasta se animó a darle un consejo a la youtuber: "Vas a tener que aprender a andar en moto".

 

A pesar de la insistencia por promocionar el romance entre los jóvenes, ambos flamantes incorporaciones de El Trece, la representante de Morandi negó rotundamente las versiones. Lo mismo ocurrió con el entorno de Diego Leuco. El único encuentro real que mantuvieron fue cuando ella visitó la radio como invitada. ¿Promoción o el inicio de un acercamiento?

 

La joven dijo que el periodista le parece interesante

La joven dijo que el periodista le parece interesante

Diego Leuco y su coqueteo con Morandi. ¿Hay amor?

Diego Leuco y su coqueteo con Morandi. ¿Hay amor?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig