Sofía Gonet volvió a hablar después de varios días de terribles críticas por los chats filtrados de su relación con Homero Pettinato. En un descargo que se emitió en Intrusos, la influencer dejó en claro que nunca tuvo la intención de hablar de violencia de género ni de ensuciar ninguna causa.
“Hola. Bueno, aparezco después de estar siendo cancelada hace más de 3 días enteros por todo un país y por todos los medios de comunicación diciendo que soy violenta, que soy psicópata, que debería estar internada o presa, recibiendo millones de mensajes de que ojalá me maten, ojalá me caguen a piñas, ojalá me internen”, comenzó diciendo Sofía, visiblemente afectada por el hostigamiento digital.
En su descargo, Gonet explicó que su relación con Pettinato fue complicada debido a que él tiene problemas con las sustancias. “Reconozco que me dejé llevar por la idea del amor romántico y me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias y que necesita ayuda y que yo eso no lo quiero juzgar. Pero eso mismo era lo que desencadenaba un montón de situaciones y actitudes que yo no sabía manejar y nunca supe cómo manejarlas”, admitió.
La influencer también se refirió a la dinámica tóxica que se generó: “Fue una relación que tendría que haber terminado desde el minuto cero. Es verdad que nos metimos en un círculo vicioso y yo dije cosas horribles que a mí me daba mucha bronca forzarme tanto y sentir que daba tanto y recibir desprecios, destratos, desplantes, mentiras”.
Entre los hechos que mencionó, Sofía habló de situaciones personales que provocaban tensión y ansiedad, como el desprecio, la falta de comunicación y los desplantes. Incluso tocó temas sensibles como contagios de ETS dentro de la pareja, dejando en claro que “eso no es violencia tampoco”, pero sí contribuyó al conflicto y al desgaste emocional de ambos.
Los panelistas de Intrusos destacaron la falta de contención que tuvo la joven durante esta exposición mediática. Recordaron que, si bien la televisión y el streaming se benefician de su visibilidad y simpatía, ella necesitaba apoyo emocional. “La producción no tiene la culpa. La producción va a decir: ‘La chica es vistosa, sigamos sigámosla teniendo’. Pero necesita una contención”, comentaron.
Sofía cerró su descargo pidiendo comprensión por sus errores y dejando un mensaje sobre la complejidad de las relaciones personales expuestas al ojo público: “Nunca hablé de violencia de género. Fue una relación tóxica que debió terminar desde el minuto cero”.



