Estalló una guerra. Homero Pettinato y Sofía Gonet activaron un conflicto bélico mediático impresionante, que se configura en el cruce de acusaciones tremendas y principalmente la exhibición de chats privados de alto tenor, en los que se refleja una relación tormentosa.
Los dos jóvenes adoptaron la medida de exponer conversaciones extremadamente íntimas, que se suscitaron durante su noviazgo. En esos materiales se contempla una magnitud de discurso violento sin escalas, que alcanzó hasta el límite de desearle la muerte o acudir a la violencia física.
Tras el rebote mediático de esas publicaciones en redes sociales, ahora la participante de MasterChef dio la cara y rompió el silencio en una entrevista con A la tarde, en la que ahondó en toda esta batalla y describió al hijo de Roberto Pettinato con los conceptos más fuertes.
La influencer no vaciló en reconocer que siente un alivio por contar su punto de vista de la relación con Pettinato y sostuvo: “Estoy bien tras haberme sacado un peso de encima que me arruinó el año”. Así como pronosticó más revelaciones incendiarias: “Si quiero voy a seguir contando cosas”.
SOFÍA GONET FULMINÓ A HOMERO PETTINATO
Ante la consulta del cronista de América, Sofía ratificó que no existe ni un ápice de posibilidades de una reconciliación: “Está super terminada, estoy contenta de haberlo sacado de encima”. Hasta que soltó una definición fortísima de Homero: “Es violento y es mentiroso, así como reconozco que esta relación sacó lo peor de ambos”.
En cuanto a los dichos de Tamara Pettinato, que apareció en las redes para defender a su hermano y atacar a Gonet, la influencer apuntó con todo. “De Tamara ni idea, la relación fue súper tormentosa, no sé por qué sale a hablar ella. Esa es la campana que él contó, si sale a hablar mi círculo también pueden decir lo mismo”. Y lanzó otra amenaza: “Hay de todo que me callo, imaginate”.
"Fue violento de parte de dos, no se puede hacer la víctima, porque no es ninguna víctima", admitió Sofía.
"¿Te arrepentÍs de lo que mostraste?", le preguntó el movilero. La Reini acudió a su explicación y reconoció sus problemas emocionales: "Tengo un tema de ira, que hago estas cosas con mis herramientas que son las redes, es algo que tengo que hacer introspección, que me voy de mambo". Y añadió: "Fue violento de parte de dos, no se puede hacer la víctima, porque no es ninguna víctima. La pasé muy mal este año".
"Fue psicológico, sacó lo peor de ambos", asestó la influencer y luego reiteró su plan: "En algún momento si quiero haré un TikTok. Veré que hago y qué digo".


