Sol Pérez apuró en vivo a su novio, Guido Tomás Mazzoni: “ Yo no tengo anillo todavía. – Revista Paparazzi

Sol Pérez apuró en vivo a su novio, Guido Tomás Mazzoni: “ Yo no tengo anillo todavía.

ROMANCES
ROMANCES

Luego de tantas desilusiones amorosas, Sol Pérez encontró el amor en los brazos de su personal trainer, Guido Tomás Mazonni. Se conocieron y a las pocas semanas comenzó la historia de amor.

La rubia visitó el programa de Mirtha Legrand y dio detalles de su relación, la cual está en pleno auge. “Nos mudamos, hace dos noches que estamos durmiendo en el departamento nuevo y estamos muy contentos”, explicó Sol.

Luego, la conductora le preguntó si tienen planes de casamiento y la panelista aprovechó para “apurar a su novio” en el programa. “A veces él viene y me dice ‘¿te casás conmigo?’ y yo le digo ‘yo no tengo anillo todavía. Así que cuando vengas con el anillo, lo charlamos. Cada tanto me pregunta", dijo Pérez

Minutos después, admitió que le gustaría ser madre pero que aún no es el momento. Contó que tiene una sobrina de 7 meses. Justina y que descarga "todas sus ganas" con ella.

La chica del clima reveló que uno de las características que la enamoró de Guido es su “manera de ver la vida”. “Era lo que necesitaba. Yo pensaba sólo en el trabajo y no tenía nada de vida social, nada de amor. Creía que el amor era otra cosa. Y cuando lo conocí, me di cuenta que lo que quiero estar con él. Quiero divertirme, me hace reír, y que todos los días se levante con una sonrisa. Me cambió todo”, reflexionó.

SOL PÉREZ, CONVIVE DESDE HACE UNOS DÍAS CON SU NOVIO

Hacia el final, recordó sus comienzos. Mazzoni la buscó durante cuatro años por Instagram y la invitó en reiteradas ocasiones a su cadena de gimnasios para que entrene, pero ella por distintos motivos, no iba.

La verdad que yo empecé a entrenar ahí, el me venía hablando hace cuatro años por Instagram para que vaya, y yo nada, siempre le decía ya voy a ir, nunca iba. Y cuando me salió lo de La Peluquería de Don Mateo este año justo me tocaba la peluquería en el horario que yo entrenaba. Entonces dije voy a probar Bigg”, exclamó y agrego: “La verdad es que lo conocí a él, amoroso, muy divertido. Ahora me sigue entrenando, tengo entrenamiento personalizado en casa”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig