Categorías: ROMANCES

Sol Pérez cumplió una sensual promesa, ¡y se chapó en vivo al notero de Infama!

Publicado por
Paparazzi

Todo comenzó con una propuesta que la chica del clima, Sol Pérez, le hizo a uno de los noteros de Infama que está cubriendo la temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba: Javier Beccaria. La joven le dijo que si la llevaba a andar en lancha lo besaría. Claramente, el muchacho no perdió el tiempo y le cumplió su deseo. 

Con el obetivo de brindarle una nota al programa, Sol se hizo presente en el móvil. Claramente, el panel no le dejó pasar la promesa y le insistieron para que besara a Javier. Antes de cumplir con su palabra, la chica del clima le hizo un pedido al notero: "Tiene que venir más romántico. Tenés que decirme unas palabras, así como así... no". Rápidamente, el joven lanzó: "Qué lindo que fue compartir esta temporada con vos. Jamás conocí a una persona tan buena y hermosa como vos. Ojalá, si Dios quiere, pueda tener una charla o una salidita y me puedas conocer de verdad".



Sin dudarlo dos veces, Sol lo besó. Desde el estudio, pidieron otro beso. El notero, luego de aclarar que es un chico de pocas palabras, volvió a besarla... ¡Esta vez con más pasión!

¿Romance en puerta?


Por Agustina Rinaldi 

¿Romance en puerta?