Sol Pérez habló sobre la supuesta infidelidad de su novio: “Era obvio que iba a pasar” – Revista Paparazzi

Sol Pérez habló sobre la supuesta infidelidad de su novio: “Era obvio que iba a pasar”

La ex chica del clima se enojó por la versión de un chat hot que le habría enviado su pareja Guido Mazzoni a una chica que decidió sacarlo a la luz
ROMANCES
ROMANCES

Hace tan solo dos meses que Sol Pérez anunció su relación con Guido Mazzoni, pero los enamorados se muestran en cada oportunidad que pueden unidos y felices. Sin embargo, un supuesto chat hot de parte de su novio con una chica, habría desatado la polémica en la relación y la furia de la modelo. 

Sol está a cargo del programa Tarde pero temprano, ciclo que conduce en Net de lunes a viernes, y antes de que el horario del vivo llegue a su fin, la conductora se descargó por los supuestos rumores de infidelidad de parte de su pareja. 

Consultada por Laura Ubfal sobre si se pudo comunicar con su novio luego de que se dijera que habría un video de él circulando, Sol Pérez disparó: “Me acabo de enterar porque me llamó Guido. Era obvio que iba a pasar... Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat. Guido tiene su vida, su pasado e hizo sus cosas. Yo hice las mías. La verdad es que nosotros vivimos juntos y tengo cero desconfianza en él”.

SOL PÉREZ DESMINTIÓ LOS RUMORES DE INFIDELIDAD POR PARTE DE SU NOVIO Y SE DESCARGÓ CONTRA QUIEN FILTRÓ LOS SUPUESTOS CHATS

Y segura, agregó: “Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre, que si algún día se le despierta interés por alguna otra chica o quiere hacer algo, lo hablemos que de última vemos cómo se soluciona, o si tenemos que tomarnos un tiempo, distanciarnos. O seguir juntos y ver qué va a pasar”.

Además, molesta, Sol explicó que ya era una noticia que iba a esperar que surgiera en algún momento porque son dos personas públicas y mucha gente quiere hacerles daños o conseguir fama a través de ellos: “Era obvio que iba a pasar, son cosas del pasado y a mí me interesa muy poco. La verdad que uno tiene problemas muchísimos más graves como para andar fijándose qué hizo Guido antes o qué hice yo antes”.

E intentando atajarse a posibles mensajes de parte de ella en su pasado, Sol aclaró: “Seguro que podría salir algún chico y decir que yo chateaba con él. Obvio que cuando chateaba con Guido, yo también chateaba con otra persona, pero después me enamoré de él, me puse de novia, nos fuimos de vacaciones y vamos a ir a vivir juntos. Él también tiene su vida. Tiene 36 años y no es que nunca salió con nadie”.

SOL PÉREZ Y SU NOVIO, GUIDO MAZZONI, ASISTIERON A LA GRAN FIESTA DE PAPARAZZI

Haciendo una reflexión sobre la necesidad de algunas mujeres de conseguir pantalla mediante información falsa o que podría lastimar a otros, la ex chica del clima fue contundente sobre la diferencia de acciones en base al sexo de la persona: “A la gente que quiere crear historias y líos donde no los hay, les mandamos un beso. Miren qué lástima… Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona”.

Y en el medio del discurso y del descargo, la modelo deslizó su futuro con Mazzoni: “Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar y a tener hijos”. El comentario levantó las preguntas de todos sus compañeros, y para aclarar la situación Sol explicó que pretende tener la libreta roja en un futuro y aclaró que deberá ir a hacerse una ecografía en pocos días pero que “no tiene nada que ver con un embarazo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig