in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sol Pérez mandó al frente a su novio: “Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no”

La conductora compartió un video en el que deja en claro sus deseos de convertirse en madre y explica que aún no avanzaron por las dudas de su novio. ¿Cuál es la excusa de él?

SOL PÉREZ CONFESÓ QUE DESEA TENER UN HIJO Y CRITICÓ A SU NOVIO POR NO ESTAR CONVENCIDO.

A fines del año pasado, Sol Pérez anunció que junto a Guido Mazzoni habían decidido irse a vivir juntos como un paso más en la consolidación de su romance. Ahora, la conductora confesó en un video que desea convertirse en madre, pero que su novio prefiere esperar un poco más.

Desde Mar del Plata donde se encuentra protagonizando la obra de teatro 20 millones junto a Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada y Mónica Farro, la muchacha de las curvas pronunciadas compartió un video en sus historias de Instagram que dejó a todos sorprendidos.

“YO QUIERO BUSCAR EL BEBÉ, PERO GUIDO NO QUIERE”, EXPRESÓ SOL PÉREZ EN UN VIDEO. “SOY CHICO TODAVÍA”, RESPONDIÓ SU NOVIO ENTRE RISAS.

“Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no quiere”, lanzó Sol dejando a Guido expuesto frente a sus miles de seguidores. “Soy chico todavía”, respondió, entre risas, el personal trainer. “Vas a cumplir 70 más a menos”, dijo ella ofendida.

SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI LUCEN SUS LOMAZOS EN LA FELIZ.

Cuestión de tiempo

Más allá de esta broma, Guido fue contundente cuando en noviembre habló sobre su relación con Sol. “Desde que empezamos a salir, casi no nos hemos separado. La idea de la convivencia ya casi es un hecho. Estamos definiendo el lugar indicado para que podamos estar cómodos y organizados”, explicó en diálogo con Teleshow.

Si bien Mazzoni aclaró que le parece pronto planear un casamiento, se mostró decidido a encarar un proyecto de vida con Pérez. “Yo estoy disfrutando muchísimo este momento de mi vida: no esperaba conocer una mujer así. Está claro que si nos vamos a vivir juntos es porque, más allá del amor, sentimos que podemos proyectar. Y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia”, expresó.  

SOL Y GUIDO, SÚPER ENAMORADOS EN LA PLAYA, SUEÑAN CON FORMAR UNA FAMILIA.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Que sorpresa! Se casó en secreto Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch

El duro momento de los hermanos Pimpinela: Falleció su madre María Engracia