Sol Pérez reveló que estuvo a punto de separarse y qué salvó su pareja: “Cuando estábamos distanciados la cuarentena nos ayudó” – Revista Paparazzi

Sol Pérez reveló que estuvo a punto de separarse y qué salvó su pareja: “Cuando estábamos distanciados la cuarentena nos ayudó”

ROMANCES
ROMANCES

Flamante conductora del informativo nocturno de Canal 26, Sol Pérez podría haber presentado en algún momento la noticia de su propia separación. La rubia admitió que su pareja con el entrenador personal Guido Mazzoni atravesó una severa crisis a la que pudo superar, en buena parte, gracias a la cuarentena, y dijo que hablan mucho de casarse y tener hijos, pero no ahora sino en el futuro.

A nosotros el aislamiento nos agarró cuando estábamos distanciados. El verano no fue todo lo bueno que esperábamos y veníamos mal”, le contó al programa Agarrate Catalina, que emite la AM de la Ciudad. “Sinceramente, pensé que la pareja se podía terminar. Y me puso mal, porque me había hecho muchas ilusiones”, agregó la explosiva ex chica del clima.

“Volvimos de Mar del Plata y a pesar de estar distanciados decidimos alquilar un departamento grande para las dos. Ahí cayó la cuarentena. Y nos ayudó, porque las cosas mejoraron. Estábamos en una crisis cuando llegó el encierro, y encararlo juntos nos sirvió bastante”, describió Sol.

YA PUSO FECHA

“Hablamos todo el tiempo de nuestros planes. A mi me gustaría mucho casarme y tener hijos. Y a él también. Pero los dos coincidimos en que el momento ideal sería más adelante. De acá a un año, el casamiento” se animó a pronosticar. Justo ella, que se hizo famosa, precisamente, dando los pronósticos en TyC Sports.

EN PLENA CUARENTENA, SOL DEBUTO COMO CONDUCTORA DEL NOTICIERO DE CANAL 26.

Luego contó que recibe cierta “presión” de su mamá. “Pufff…. a mi mamá le encantaría. Si fuera por ella, ya estaría chocha de tener un nieto. Lo recontra espera. Ella tiene uno de mi hermano, pero de una hija mujer creo que se sentiría un poco más cercana para acompañarme y mimarme”, reconoció.

Tras un largo tiempo sola en el que declaró “no tener suerte” con los hombres, Sol presentó como su novio a Guido Mazzoni, un fornido entrenador personal y responsable de una cadena de gimnasios y sistemas de trabajo corporal. Se fueron juntos de vacaciones y rápidamente iniciaron una convivencia. Pero todo indica que el verano, con sus altas temperaturas, les hizo sudar “la gota gorda” para no sucumbir como pareja.

SOL SE MUESTRA MUY MIMOSA CON GUIDO. ALGUNA VEZ LO APURO PARA QUE LE PROPUSIERA CASAMIENTO.

En sus redes sociales, Mazzoni solía compartir fotos “mostrando el lomo” y una parte de su vida aventurera, lo que le valía recibir una buena cantidad de “me gustas” y comentarios elogiosos de muchas mujeres. Desde que está en pareja con la temperamental Sol, la situación no ha cambiado pero sí bajó el número de muchachas que se animan a escribirle.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig